Traducir

3 dic 2010

Miley Cyrus portada de TV Guide

Miley haciendo honor a su nombre

Para este mes de diciembre, la popular revista estadounidense Tv Guide, ha sacado al mercado una edición especial sobre la estrella del momento, Miley Cyrus, quien sale en portada y la verdad es que está muy guapa!
En la entrevista, la protagonista de Hannah Montana comenta que está muy entusiasmada al mudarse a su nueva casa.
“Estoy muy contenta al mudarme a mi nuevo hogar que está siendo decorado. Realmente me encanta los Budas y almohadas que esten sobre el piso!  Y como soy parte Cherokee me gusta decorar mi cuarto relacionado con la costumbre de los nativos”.
Por otra parte, seguramente ya te habrás enterado sobre los nominados a los Premios Grammy. Lamentablemente, las estrellas de Disney, como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers no fueron tomados en cuenta.
Lo que en otra época fueron las estrellas más indiscutibles no han conseguido ninguna nominación para este importante evento (en los que han triunfado Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem). Parecen que no es un buen momento para ser una ‘estrella Disney’. Tanto Selena Gómez como Miley Cyrus han publicado un álbum este año y ambas han cosechado un tremendo éxito a nivel mundial.
 ¿Por qué crees que Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers hayan sido ignorados en los Grammys?
Fuente: Miley.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí