Traducir

16 dic 2010

Shakira escribe su primer cuento Infantil

Shakira ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de las letras y ha presentado su primer cuento infantil, titulado “Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela”, que narra la historia de un personaje que se sumerge en una emocionante aventura para introducir en las escuelas útiles y otros elementos inexistentes en las aulas.
“Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón”, djio Shakira, según el Grupo editorial Norma, encargado de publicar el libro.
El objetivo de su primer cuento infantil es "que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras", según cuenta la propia Shakira, que emprendió este proyecto con mucha ilusión, poco después de presentar su primer perfume.
Un porcentaje de los beneficios del libro, encuadernado en tapa dura e ilustrado con acuarelas, irá destinado a la Fundación Pies Descalzos, creada por la cantante colombiana, con el propósito de encontrar oportunidades para la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí