Traducir

14 ene 2011

Javier Sardá confirma el romance de Shakira y Piqué


La separación de Shakira y su novio por 11 años Antonio de la Rúa generó una serie de especulaciones sobre una supuesta relación entre la compositora y el jugador de fútbol Gerard Piqué. A pesar que ambos no han querido admitir una relación, un periodista español confirmó que fue testigo de una escena que confirma su romance.
El periodista Javier Sardá tiene las pruebas del romance. Sardá dijo en su programa de radio en la emisora Cero de España que Shakira y Piqué están juntos. Contó con lujo de detalles un encuentro con la pareja hace un mes en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea.
"Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja", señaló Javier. "Me reafirmo en que la relación existe. En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional (...) A veces puede que sea él o ella la que tome más la iniciativa (...) Pues era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana", afirmaba Sardá.
Hace algunos días los medios del mundo se sorprendían con el comunicado publicado en la página web de la artista colombiana en donde subrayaba: "El romance entre Shakira y el consultor político Antonio de la Rua ha terminado". La relación se terminó en agosto del año pasado pero la pareja prefirió hacerla pública recién este mes.
"Gracias al amor y al respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales", explicaba la ya ex pareja, afirmando que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y añaden: "Nuestra amistad y entendimiento del otro es irremplazable e indestructible".

4 comentarios:

  1. Yo creo que Shakira está estupenda y no me extraña nada que se "enrolle" con Piqué, ella puede...
    Besicos de bello fín de semana Blumun,

    ResponderEliminar
  2. Siento el error, en la despedida he puesto Blumun en lugar de Letizio, lo siento, un fallo lo tiene cualquiera jeje,
    Besicos Letizio,

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando el rio suena...la verdad que de ser asi hacen buena pareja

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí