Traducir

13 may 2010

Ricky Martin, pillado con su supuesta pareja Carlos González Abello

Ricky Martin confesó su homosexualidad hace pocos meses y ya le han salido amantes hasta de debajo de las piedras. Hace unos días, una antigua empleada del cantante puertorriqueño sacaba a la luz un supuesto romance que mantuvo con Miguel Bosé y, días más tarde, la revista 'Tv y Telenovelas' publicaba unas fotografías de Ricky Martin con su supuesto nuevo novio.

Las imágenes fueron captadas hace tres semanas por un paparazzi desde la bahía frente a la casa del cantante en Miami. No es la primera vez que relacionan a Ricky Martin con Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló.

La revista Ok! también fotografió al artista junto a González, al que supuestamente conoció cuando estudiaban en el Colegio Sagrado Corazón.

Por otro lado, el puertorriqueño ha sido relacionado también con el cantante español Miguel Bosé, interprete de la famosa canción 'Amante Bandido'.

Consuelo Castañeda, de 61 años y ex empleada de Ricky Marin aseguró que los cantantes salieron juntos durante los últimos meses de 1989 y los primeros de 1990, pero que Ricky se cansó pronto de él porque se veían muy poco. "Como ya salió del armario, ya no hay nada que esconder", opinó Consuelo en 'Tv y Telenovelas'.

Fuente: Que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí