Traducir

24 may 2010

Bardem lanza una emotiva dedicatoria a Penélope Cruz en Cannes

El español declaró por primera vez públicamente su amor por su novia al recoger el premio al mejor actor por 'Biutiful'.

Javier Bardem se marcha de Cannes como el mejor intérprete del festival. Se ha llevado el premio como mejor actor por su papel en la película Biutiful. Un premio que comparte con el actor italianio Elio Germano, protagonista de La Nostra Vita. Según el jurado, no pudieron elegir entre los dos y, por eso, se lo concedieron a ambos. Al recoger el galardón, Bardem ha sorprendido declarando por primera vez en público su amor por Penélope Cruz. "Comparto esta alegría con mi amiga, con mi compañera, con mi amor... Penélope, te debo muchas cosas, y te quiero mucho", ha dicho Bardem ante un público entregado.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí