Traducir

11 may 2010

La princesa de Liechtenstein no asistirá a la entrega del premio 'Ciudad por la Paz' otorgado a Santander

La princesa Nora de Liechtenstein, presidenta del Comité de Honor de la organización '100 Ciudades por la Paz', no podrá asistir a la entrega del título 'Pax Urbis' que se ha concedido a Santander. El acto tendrá lugar el próximo día 23, pero compromisos adquiridos hace dos años por la princesa de Liechtenstein en Costa Rica, le impedirán asistir a la celebración en la capital de Cantabria.
Sí asistirán el padre Ángel García, copresidente del comité de honor y fundador y presidente de la organización benéfica Mensajeros por la Paz, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. También asistirá Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y miembro del comité consultivo internacional de 100 Ciudades por la Paz.
También es miembro de este comité consultivo internacional el navegante santanderino Vital Alsar, capitán del barco 'Zamná', que recientemente dio la vuelta al mundo con el mensaje de paz.
El Comité Internacional de '100 Ciudades por la Paz', acordó el pasado mes de enero declarar a Santander 'Pax Urbis', en reconocimiento a su trayectoria e implicación colectiva a favor de la concordia, la unidad y la paz.
Junto a Santander han sido reconocidas Ciudades Internacionales de la Paz para el año 2010 otras nueve urbes de todo el mundo: Hong Kong, Beirut, Teherán, Socachew, Praga, Manila, Bruselas, Bombay, Asunción y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí