Traducir

5 may 2010

Indhira a Oliver de Mujeres y Hombres y viceversa: "un clavo saca otro clavo"

Asi responde Indhira a la propuesta de Oliver del programa Mujeres y hombres y viceversa:
"Me he enterado por vosotros que a Oliver de HYMYV le gustaría que ¡yo fuese su pretendienta! Dice que me vio por Madrid y que le llamé la atención… ya sabéis que soy súper despistada. De lo poquito que le he visto, me ha parecido un chico guapo…pero ¿de verdad os gustaría que yo fuese a ese programa? jajajaja! puffffffff! Como entenderéis, después de mi experiencia se me quitan las ganas de hombres… aunque, claro, un clavo saca otro clavo… ¡o eso dicen".

1 comentario:

  1. Verónica6/7/10

    Yo creo que es muy buena idea, tienes que olvidarte de todo lo malo y empezar de nuevo. Además Oliver no está nada mal... :P
    Yo que tu no me lo pensaría.
    Un besazooooo!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí