Traducir

22 may 2010

Mi Leti de aniversario

Han sido seis años intensos a lo largo de los cuales Doña Letizia, Princesa de Asturias, ha ido ganando protagonismo y acallando rumores infundados (anorexia, imposibilidad de tener hijos, desavenencias con la familia...). Con su entrega y con su participación en cientos de actos públicos ha logrado ganarse el cariño de muchos españoles. Ha superado tragedias como la pérdida de su hermana Érika, que falleció en febrero de 2007, pero también ha recibido la gratificante experiencia de la maternidad en dos ocasiones. Y es que los Príncipes de Asturias han logrado compaginar sus tareas en la Casa Real con el desarrollo de su vida en pareja y como familia. Son padres de dos hijas. La Infanta doña Leonor nació el 31 de octubre de 2005 (en el segundo lugar del orden sucesorio) y la Infanta doña Sofía, que nació el 29 de abril de 2007 y se sitúa en el tercer lugar del orden sucesorio.

Seis años después de la boda cabe recordar las palabras que pronunció el Príncipe el día de su boda: "Me siento orgulloso de que Letizia se incorpore desde hoy a este proyecto con convicción y responsabilidad; y quiero que todos sepan lo agradecido que estoy a Letizia por su entrega y determinación". Y es que en estos seis años ambos han demostrado que creen en su proyecto como pareja y en su función como representantes de una institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí