Traducir

18 may 2010

Estados Unidos elige a su "reina" árabe

Rima Fakih, de 24 años, coronada como "Miss Michigan" y de origen árabe, se convirtió en "Mis Estados Unidos ", la primera en hacerlo con esa descendencia.

Según el diario británico Daily Telegraph "Miss Fakih nació en el Líbano pero llegó con menos de un año a Michigan, los EEUU, donde estudió en un colegio católico. En el Líbano conviven cristianos y musulmanes, entre otros, y eso le permitió integrarse con más facilidad en una ciudad de la que sería años después designada como la mujer más bella".

Rima, al recibir su premio manifestó junto a Donald Trump, propietario y organizador del evento, en colaboración con la cadena privada NBC, que conoció su destino cuando cruzó su mirada con Donald Trump. "Es la misma mirada que en su programa utiliza para nominar o expulsar a un candidato", indicó.

Rima Fakih, a partir de ahora, es considerada la mujer más hermosa de los Estados Unidos. Los organizadores de este concurso-espectáculo, que comenzó en 1952, indican que "la mujer que representará a los Estados Unidos en el certamen Miss Universo es la primera modelo norteamericana proveniente de la inmigración, además, de un país árabe como el Líbano".

Rima en el último desfile, con traje de noche, estuvo a punto de caer al pisarse el vestido, y sobre eso dijo: "Esto no puede suceder cuando concurse en Miss Universo".

fuente: Infobae.com

1 comentario:

  1. Anónimo19/5/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí