Traducir

21 may 2010

Carolina de GH 11 con Victor Janeiro ?? Qué mal gusto en ambiciones !!

Esto es lo que la negra insoportable de GH nos dice en el Confesionario de KIKO:
“¡Lo que me pasa a mí no es normal! ¿Qué será lo siguiente? Es que mi vida empieza con un: erase una vez una muchacha negra afincada en Alcobendas a la que le pasó…y empiezas a contar.

Porque ya verás, lo siguiente es que acabo de los pelos con la Trapote cualquier día de estos. Porque el novio está para enseñarle las cinco vocales así: ¡¡ahhh, ehhh, iiihh, ohhh, uuuhhh!!! –mientras chillaba “fingiendo” un orgasmo- ¡Ay, Dios! ¡Qué no me pille un día fumada! que si no…

Es que Kiko, ¿tú te imaginas? Que un día te llame y te diga: nene, ven que te voy a contar lo del Janeiro jajaja. Yo creo que me voy a grabar su nombre, por si un día me da una subida de azúcar y digo: ¡mira, voy a tocar un poco las narices a la Trapote!

Porque ese chulazo del Víctor tiene tres bofetones así como de humillación, para luego meterle un empujón y lanzarle encima de la cama y volverse loca como Malena, ¡y viva España!

Fuente: El confesionario de Kiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí