Traducir

14 dic 2009

Salma Hayek, con cuerpo y corazón de oro



Madrid.-
Salma Hayek vuelve al panorama casi más sexy que en sus incicios y así lo ha demostrado en una gala benéfica que se ha celebrado este fin de semana a favor de la infancia en Berlín en la que ha sido galardonada por su labor solidaria. La actriz mexicana parece haber recuperado la figura que le dio la fama por su baile erótico con una serpiente en 'Abierto hasta el amanecer' y que había perdido los últimos años, en parte, debido a su embarazo.

Ahora, Hayek con un pelo más corto, y un cuerpo estilizado, acudió a la gala alemana para recoger el premio 'Golden Heart Award' (premio al corazón de oro), por sus esfuerzos caritativos. Y es que durante su etapa de embarazo y maternidad, Salma se ha volcado aún con más fuerza en actividades benéficas, especialmente dedicadas a la infancia.

Tras este pequeño reconocimiento a su labor social, le queda demostrar que sigue siendo la misma que hace ya varios años interpretó a la artista Frida Calo, papel con el que obtuvo el reconocimiento del público y la crítica. La mexicana ha decidido regresar al mundo del cine con fuerza y ha firmado para protagonizar junto a Johnny Depp la película biográfica del héroe revolucionario Pancho Villa.

El largometraje, dirigido por Emir Kusturica, se titulará 'Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos' y se comenzará a rodar durante 2011 debido a la apretada agenda de Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí