Traducir

8 dic 2009

Ivana Trump: Qué mis nietos me llamen "Glam-ma"


Fuente: Europa Press
Ivana Trump ha sido una de las estrellas invitadas en la Fería Internacional del Caballo de Sevilla, la SICAB. En un encuentro con periodistas con motivo del evento, la ex esposa del magnate estadounidense Donald Trump compareció sincera y muy agradable, y a preguntas de los periodistas expuso curiosos puntos de vista sobre la relación entre su conocida afición a la equitación y su experiencia con los hombres; no en vano ha estado casada cuatro veces.

"No acabo de ver la relación entre hombres y caballos. Sólo te digo que cuando veo un caballo sólo pienso en ponerme encima. Al caballo hay que saber dominarlo", declaró la exhuberante rubia, que asistió al evento vestida con una chaqueta de leopardo combinada con un vestido negro. Puesta en la tesitura de elegir entre joyas, hombres y caballos, confiesa que se queda con los hombres. "Los caballos los monto cuando yo quiero", añadió.

También se refirió a su pasado como mujer de Donald Trump, que le encumbró al estrellato, para reivindicar que, antes de nada, ella es Ivana, "y después Ivana Trump... guión, lo que venga detrás. Sí, pongo un guión después de Trump y añado el apellido de mi siguiente marido, o lo quito si llega el divorcio".

Ivana Trump, que aprovechó su paso por el SICAB para dar un paseo montada en el caballo ganador del certamen de doma clásica, llamado Norte, confesó que prefiere relacionarse sentimentalmente con hombres más jóvenes que ella. "Yo tengo una tremenda energía y si me voy con un viejo se muere", afirmó. En la misma línea, confesó que no consiente que la llamen 'grondmother' (abuela). "Prefiero que me llamen 'Glam-Mam', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí