Traducir

17 dic 2009

Belén Esteban enseña su nueva cara por 30.000 euros


La reaparición de Belén Esteban es el tema del día y ningún medio, ni siquiera antena3noticias.com se ha resistido a los encantos de la reina de San Blas. Con la portada de Lecturas ilustrando la noticia el portal explicaba detalladamente en qué había consistido la operación y la reacción de la pequeña Andrea. "Belén Esteban asegura que su hija le ha preguntado que dónde está su nariz. La operación ha consistido en una reconstrucción de nariz a partir de un cartílago de la costilla. Además le han quitado las bolsas de los ojos y le han rellenado los surcos nasofaciales con ácido hialurónico."
16/12/2009 Cuando Belén Esteban apareció tras su operación de estética medio encapuchada, con aquel plumífero y una pinza de la ropa sujetando el pañuelo a la patilla de las gafas, parecía que no le había gustado la nueva Belén Esteban y que por eso se escondía. Pero lo cierto es que Belén está encantada con ese nuevo 'yo' que, dicen las malas lenguas, le ha permitido a 'la Esteban' embolsarse 30.000 euros por la exclusiva a la revista Lecturas.

Fuente:antena3noticias.com, Revista lectura

2 comentarios:

  1. O_O

    Jodó! Es impresionante! No se parece en nada a su cara anterior. Si casi parece una modelo! (Claro que habría que ver la de maquillaje y Photoshop que lleva encima)


    Un saludete y GRACIAS por pasarte por mi rinconcito internetero ;P

    ResponderEliminar
  2. Está claro que el cambio ha sido increible.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí