Traducir

21 dic. 2009

La nariz de Belén Esteban la vieron 6,5 millones de personas


'Sálvame Deluxe' alcanzó su minuto de oro a las 23.34 horas y dejó k.o. DEC
Madrid.- La presentación de Belén Esteban en la noche del viernes en el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco, con el objetivo de mostrar su rostro en directo y no a través del papel de la revista ‘Lectura’, cuya publicación ha estado jalonada de rumores de utilización de tratamiento de photoshop’, ha paralizado a España. Desde luego, la audiencia televisiva ha apostado decisivamente por la nariz de Belén Esteban, que ‘compareció’ ante todo el país tras la introducción que hizo Jorge Javier Vázquez.

Sálvame Deluxe alcanzó una media de 3.147.000 espectadores, y un 26% de cuota de audiencia, prácticamente 7 puntos por encima de la media de la cadena. En comparación al ‘Sálvame Deluxe’ de hace una semana tuvo un incremento de 1,1 millones de espectadores y 9,1 puntos de 'share'.

En sus declaraciones, Belén Esteban destacó que con su cara nueva no quiere tener el parecido a nadie, y decidió operarse por el gran deterioro al que había llegado su rostro.

El minuto de oro se alcanzó a las 23.34 horas, el momento en el que Belén Esteban descendía por la escalinata del programa, en el que 6.532.000 espectadores vieron su nariz. Eso significó un 40,1% de la cuota de pantalla.

En Antena 3, el programa 'DEC' obtuvo su peor resultado, tras alcanzar un mediocre 9,7% (1.165.000). En comparación a la semana pasada, (1.681.000 y 14,2%), Cantizano cedió más de medio millón de espectadores y 4,5 puntos.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí