Traducir

25 dic 2009

Boy George no entrará en el Gran Hermano VIP británico,


El cantante Boy George, en libertad condicional tras cumplir parte de una condena por agredir a un prostituto, no podrá estar en el Gran Hermano después de que un juez le denegase hoy el permiso para participar en ese programa.

El juez David Bean, del Tribunal Superior de Londres, mantuvo la decisión del Servicio de Libertad Condicional, que le prohibió al cantante participar en el Gran Hermano, que empezará el próximo 3 de enero en el Canal 4 de la televisión británica.

George -de 48 años y cuyo verdadero nombre es George O'Dowd- había pedido al citado tribunal que anulase la prohibición del servicio pues, según su abogada, Alison MacDonald, el cantante quiere reconstruir su carrera y reputación.

El músico, que lleva un dispositivo electrónico para seguir sus movimientos, está en libertad condicional tras cumplir cuatro meses de una condena de 15 meses por agredir y mantener preso en su casa hace dos años a un prostituto noruego de 29 años.

La abogada cree que la decisión de no dejar a su cliente participar en el Gran Hermano está basada en el temor de que el citado servicio pueda ser centro de atención de los medios y perjudique la confianza de la población en el sistema judicial.

Pero puntualizó que la labor de ese servicio es la de seguir de cerca el comportamiento de George, proteger a la población y rehabilitar a la persona en lugar de castigarle.
El magistrado del Tribunal Superior afirmó que en otro momento dará las razones de su decisión.

Según la acusación del noruego Audun Carlsen en el juicio contra George el año pasado, el ex líder de "Culture Club" le golpeó y encadenó a una cama en el piso que el cantante tiene en Londres mientras averiguaba si se había metido en su ordenador personal.

El músico afirmó en el juicio que Carlsen había robado de su portátil unas fotos suyas, tomadas unos meses antes cuando ambos se conocieron, pero negó que le golpeara y encadenara.

Pero Carlsen insistió en que George le encadenó, aunque consiguió huir del piso, vestido únicamente con su ropa interior y perseguido por el músico, que le amenazaba con una cadena metálica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí