Traducir

15 dic 2009

Lindsay Lohan y su mentira solidaria


Lindsay Lohan se ha vuelto a meter en problemas, esta vez con una ONG por lo que podría ser su mentira más grande. Una organización solidaria india planea demandar a la actriz Lindsay Lohan por afirmar en la red social 'Twitter' que había salvado a 40niños de una red de tráfico de menores durante su viaje al país. La organización benéfica asegura que no es cierto que la actriz estuviera involucrada en la operación.

Lohan se había desplazado hasta Nueva Delhi con un equipo de la BBC para rodar un documental sobre la trata de menores. Tras una jornada de grabación, la actriz de 23 años escribió un mensaje en internet en el que daba a entender que había participado en el rescate de casi medio centenar de niños que estaban en una red de esclavitud.

"Más de 40 niños salvados por ahora... En un día de trabajo... Esto es la vida... ¡Hacer esto es lo que hace que valga la pena vivir!", escribió la actriz..

La operación de rescate fue completamente cierta, pero estaba organizada por las autoridades, según la ONG que defiende que el que la actriz participase en esta redada es completamente falso. Según la ONG Bachpan Bachao Andolan, Lohan jamás participó en dichos planes. "La operación de rescate tuvo lugar el 8 de diciembre, cuando ni siquiera había llegado a la India. Si no estaba en el país, ¿cómo puede decir que rescató a los niños?", se pregunta Bhuvan Ribhu, secretario de la ONG. "La operación fue llevada a cabo por el gobierno de Delhi tras un llamamiento de la ONG", añadió Ribhu al periódico indio 'Hisdustan Times'.

La ONG se plantea ahora demandar a la actriz "por su interpretación de los hechos, abuso de confianza y el plagio de la causa", especificó el secretario de la organización.

Lohan, por el momento, todavía no se ha pronunciado, mientras que un portavoz de la BBC ha declarado que el mensaje de la actriz en 'Twitter' fue malinterpretado. "Ella simplemente se estaba refiriendo a una operación de tráfico de menores que había ocurrido, lo cual está relacionado con el tema del documental", añadió el portavoz, según el periódico británico 'The Telegraph'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí