Traducir

31 jul. 2011

Supervivientes 2011 deja su primer juguete roto: Sonia Monroy ingresada !!!

Sonia Monroy se va a acordar toda su vida de su paso por Supervivientes y es que la cantante no gana para malos ratos. Después de sufrir un ataque de ansiedad tras conocer que no era la ganadora del concurso, la artista ha sido hospitalizada por piedras en el riñón, ya que el sobreesfuerzo al que se ha visto sometida estos tres meses que ha estado concursando en Honduras le han pasado factura en su debilitado cuerpo, por lo que tendrá que pasar por quirófano en los próximos días.
Este contratiempo ha provocado que Sonia no haya podido colaborar en la grabación del especial de Supervivientes: Perdidos en Honduras, que será emitido el próximo jueves en Telecinco, y en el que los concursantes hablarán sobre su paso por la isla.
De esta forma, la artista no podrá comentar cómo fue su paso por la isla donde consiguió sobrevivir apartada de sus compañeros durante todo el programa, aunque no llegó a entrar en la final, hecho que supuso un duro golpe para Sonia, que no dudó en mostrar su dolor a la audiencia convirtiéndose esa noche en 'Trending Topic' mundial en Twitter.

24 jul. 2011

Justin Biber acude por sorpresa al cumpleaños 19 de Selena Gómez

Foto publicada por el propio Justin Bieber dándole un beso a Selena Gómez en su 19 cumpleaños.
Había anunciado que no estaría, pero al final dio la sorpresa. Justin Bieber hizo un hueco en su apretada agenda para estar junto a su chica, Selena Gómez, en el día que la estrella de Disney cumplía 19 años.
Según ha trascendido, la pareja tomó un donut en una de las pastelerías más conocidas de Los Angeles según ha publicado 'Hollywood Life'. Más tarde pasearon por unas cuantas tiendas de ropa para después disfrutar de una cena en un restaurante japónes. Hasta allí se trasladaron en un coche con las lunas tintadas, lo que dificultó mucho el trabajo a los paparazzi, que a pesar de su insistencia no pudieron captar la deseada estampa.
Pero Justin Bieber sabe que sus fans se morían de ganas por ver una foto de ambos juntos y fue él mismo quien publicó la imagen del día en las redes sociales. Una tierna fotografía donde se puede ver cómo el cantante de 'Baby' besa a su chica en la mejilla mientras ella sonríe felizmente.
Y la celebración continuó ya que, según varias publicaciones, el joven ídolo de masas y la actriz remataron el cumpleaños en el parque Disneyland.

23 jul. 2011

Amy Winehouse muerta !!!!

Y ha ocurrido lo inevitable !!!    Amy Winehouse, la conflictiva diva del soul, que tenía constantes problemas con la bebida y las drogas, fue hallada hoy muerta en su piso de Londres por causas desconocidas.
Con la muerte de Amy Winehouse, de 27 años, desaparece uno de los grandes talentos musicales del Reino Unido, donde la cantante suscitaba gran atención mediática por su volátil personalidad.
El servicio de ambulancias recibió hoy una llamada de emergencia para ayudar a la cantante, que estaba en su casa del barrio de Camden Town, al norte de Londres, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida, según los medios británicos.
Su última aparición pública fue el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town.
Con su muerte a tan corta edad, Amy Winehouse, nacida en el seno de una familia judía en North Finchley, en el norte de Londres, se une al llamado "Club 27", el grupo de jóvenes músicos que han fallecido a los 27 años.

18 jul. 2011

Nuria Fergó da a luz a su primera hija que llamará Martina

Nuria Fergó: Madre de una niña. La última en sumarse a la lista de mamás vip que están dando a luz en el mes de julio ha sido la ex triunfita Nuria Fergó. La cantante y su marido, José Manuel Maíz, han dado la bienvenida a su primera hija a la que han llamado Martina. La pequeña, que se encuentra en perfecto estado, llegó al mundo el domingo 17 de julio en el hospital Palmaplanas de Palma de Mallorca. Una feliz noticia para la pareja que desde conocieron su llegada estaban muy emocionados con verle su carita.
Fuente Ellahoy

Rose McGowan cree que Jason Momoa será mejor Conan que Arnold Schwarzenegger

El actor Jason Momoa recoge el testigo cinematográfico del personaje de Conan. Al que todos teníamos en la retina hasta ahora encarnado por el titánico Arnold Scwarzenegger. Las comparaciones resultarán evidentes, y la actriz Rose McGowan rompe la primera lanza en favor del debutante, afirmando que supera claramente a su predecesor.

17 jul. 2011

Primera foto de Harper Seven la hija de David y Victoria Beckham

Esta es la primera foto de la nueva bebé de Victoria Beckham que ella misma publicó el pasado domingo 17 de Julio 2011 en Twitter y en donde se ve a la pequeña junto a su padre, el futbolista David Beckham, acunando al bebé en una instantánea en blanco y negro.


Se trata de su hija recien nacida, Harper Seven, cuarto hijo de los Beckham y su primera niña, en la que se ve al padre,. «La pequeña de papá», escribió la ex Spice Girls como acompañamiento a la fotografía.

16 jul. 2011

Jenifer López: el fracaso en el amor de una estrella

Todo aquel que piensa en Jennifer López cree que la estrella es de las pocas mujeres que pueden darse el lujo de tener el mundo a sus pies, pues no sólo es inteligente, sino hermosa, sensual, exitosa y gran madre, pero lo que pocos entienden es por qué en cuestiones del amor no le ha ido de maravilla.

Ellos han sido los hombres que dejaron huella y roto corazón a la diva del Bronx

David Cruz fue el primer novio ‘formal’ de Jennifer López. La pareja inició una relación cuando la estrella tenía 15 años de edad y duraron nueve años juntos.

Ojani Noa fue el hombre que Jennifer López eligió para contraer matrimonio en febrero de 1997. De acuerdo con la estrella, su amor fue a primera vista, pero la chispa se acabó en menos de un año, por lo que decidieron separarse.

Puff Daddy a simple vista parecía un gran partido para la estrella, no sólo por su cuenta bancaria, sino por la forma en que trataba a su novia, literalmente como a una princesa, sin embargo, en febrero del 2001 a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que habían terminado. ¿Las causas?, se dice que había una tercera persona…

Cris Judd era el hombre por el que Jennifer y Puff se había separado. A la estrella el duelo le duró un parpadeo y en octubre del 2001 contrajeron matrimonio (segundo enlace de JLo) en una celebración muy íntima. Ese matrimonio terminó ocho meses después por cuestiones irreconciliables.

Ben Afleck llegó en el momento en que JLo necesitaba mucho amor y con quien estuvo a punto de pisar el altar, pero éste canceló la boda cinco días antes del enlace matrimonial. Se rumora que López quedó tan dañada que quemó el vestido de novia que luciría el gran día.

Marc Anthony quedó prendido de la belleza de JLo ( quien estaba profundamente dolida por el plantón que le hizo Ben) así es que empezaron una relación ¡prohibida!, pues el cantante era un hombre casado, pero dicho estatus no fue impedimento para que se amaran y juraran amor eterno una tarde de febrero del 2004, siendo así el tercer matrimonio de la Mujer más bella del mundo.



Reza el dicho y lo hace bien, la suerte de la fea, la JLO la desea...

13 jul. 2011

Nacho Polo desmonta todas las versiones de Victor Sandoval y lidera la audiencia


Nacho Polo ha regresado a España tras meses y meses de insistencia por parte de las cadenas de televisión. En esta ocasión, ha escogido Telecinco, cadena donde trabaja su actual expareja.
Esta vez lo hizo en 'Enemigos íntimos', programa que se emite los martes por la noche presentado por Santiago Acosta.
La ex pareja de Víctor Sandoval, ha sido posiblemente una de las entrevistas más buscadas por todos los medios de comunicación. Nacho Polo eligió 'Enemigos íntimos' para llevar a cabo su único objetivo: «Quiero contestar a todas las barbaridades que esta persona (Víctor Sandoval) ha dicho»
Nacho Polo había sido, entre otras cosas, acusado de malos tratos. El interiorista negó haber puesto una mano encima a su ex pareja. Nacho, cuentó una historia para explicar como Víctor vivía situaciones que, según Polo, no habían ocurrido. «Un día le vi chateando, descubrió lo que era hablar con otras personas de sexo. Me dice que está hablando con un chico, que quiere estar con él y le digo que no estoy de acuerdo (...) El chico va a la casa, según va, le saludo, era un chico normal y me voy. Cuando vuelvo, Víctor estaba en un estado de alegría, paso por un pasillo y empieza a decirme que le he pegado, le digo que no te he pegado» explicó Nacho Polo.
 Gracias a la visita del nuevo personaje, el programa de Santi Acosta ha conseguido hacerse con el horario estelar del martes tras superar, en cuota de pantalla, a las entregas repetidas de Españoles en el mundo y a las ofertas cinematográficas de Antena 3 y laSexta.

11 jul. 2011

Facundo Cabral es asesinado en Guatemala

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado en la madrugada de este sábado cuando se dirigía en su todoterreno al aeropuerto de la Ciudad de Guatemala para abandonar el país tras una gira de varios conciertos.


El coche de Cabral fue ametrallado por un grupo de individuos que lo asaltaron sobre las 5.20 horas (13.20 hora peninsular española) en el bulevar Liberación, en el centro de la capital guatemalteca. 

El músico viajaba junto a su representante, David Llanos, y con Henry Fariña, ambos heridos de gravedad, procedentes del hotel Tikal Futura, donde estaba hospedado el cantautor, que recibió al menos 18 balazos según la policía. 

8 jul. 2011

Lucero deja de fumar bebiendo mucha agua



Al parecer, desde que se separó de MijaresLucero ha querido cambiar también muchas cosas de su vida, especialmente su hábito de fumar.

Después de hacerlo por años y haber tratado de dejar este vicio varias veces, sin resultado alguno, la actriz de la telenovela Soy tu Dueña confesó que dejó el cigarro hace cuatro meses y tomar agua le ayudó a no reincidir.

"Ya puedo decir que sí lo dejé... Y lo hice tomando mucha agua. Me siento muy bien de haber dejado el vicio, porque fumar no es bonito, de ninguna manera", comentó la también cantante, quien admitió que su problema era que, cuando dejaba de fumar, subía de peso.

Por ello, la artista explicó que está tratando de cuidar su figura. "Me da mucha hambre, por lo que ahora trato de hacer más ejercicio y seguir tomando mucha agua", aseguró, al anunciar que volverá a grabar con Joan Sebastian y eso la tendrá muy ocupada.
Por otra parte, Lucero confirmó estar muy contenta de participar en el reality La Voz... México, versión mexicana de The Voice, aunque indicó no saber si es verdad que Christina Aguilera, quien formó parte del programa norteamericano, realizará una participación especial con ellos, y negó saber si Gloria Estefanf ormará parte del jurado.

Fuente: TVyNovelas

7 jul. 2011

Nacho Polo en exclusiva para "Enemigos íntimos", Victor se ha inventado lo de la picadura de la araña

Nacho Polo, el ex marido de Victor Sandoval, ha hablado por primera vez para un programa de televisión ('Enemigos Íntimos'desde que surgiera toda la polémica en torno a su relación con el colaborador de 'Sálvame'. 
El ex de Víctor Sandoval quiso dejar claro que había decidido hablar para tratar de limpiar su imagen que ha quedado muy deteriorada con las continuas acusaciones y declaraciones de su ex marido. "Víctor habla de una persona que no soy yo. Si yo pongo una demanda por todo lo que se ha hablado en un programa de televisión, todo lo que ha dicho la persona con la que he compartido 16 años, un juez no va a limpiar mi imagen, eso lo voy a hacer yo contando mi vida", comentó Nacho Polo al tiempo que añadía que los últimos seis meses han sido muy difíciles y que se ha sentido destrozado "día a día a base de mentiras".
"Tanto a mí como a mi familia nos decía que no nos fiaramos de lo que iba a pasar, que iban a decir cosas pero que era por la televisión", ha confesado Nacho que ha negado que a Víctor le picara ninguna araña y que ha engañado a mucha gente. "Me dijo que a España le gustaba mucho un lloro", ha dicho Nacho, que ha acosado a su ex de actuar en muchas ocasiones.


Fuente: La voz Libre

4 jul. 2011

Eva Longoria y Eduardo Cruz pasean su amor por Marbella



Por segundo año consecutivo la actriz Eva Longoria ha viajado hasta Marbella para pasar unos días de vacaciones. Si el pasado año fue su ex marido, Tony Parker, quien la acompañó durante su estancia, este verano es su nuevo novio, Eduardo Cruz, el hermano de la oscarizada Penélope Cruz, el galán que la cuida y mima en estas jornadas de descanso en la Costa del Sol.

3 jul. 2011

Britney Spears se defiende de las acusaciones de OK Magazine: " No tengo estrés !



Britney Spears se defiende nuevamente de quienes la critican y sobre todo, de quienes le levantan falsos testimonios.

Esta vez la princesa del pop ha publicado a través de su cuenta de Twitter que no se encuentra bajo estrés y mucho menos que esté cerca de sufrir otra crisis. Esto es lo que Britney ha escrito:
Alerta BS - Otro día, otro drama. Vean las tonterías que la revista OK está publicando acerca del tour Femme Fatale"
Y es que dicha publicación se ha valido de recursos verdaderamente absurdos para asegurar estas cosas, como por ejemplo, ha asegurado que "una fuente muy confiable" les ha comentado que en días previos al inicio de "The Femme Fatale Tour", la cantante comió dulces y comida rápida en exceso, además de asegurar que su actual novio, Jason Trawick se ha aliado con el padre de Britney Spears para sacarle el mayor provecho posible. Algo verdaderamente deleznable, sobretodo viniendo de una publicación impresa.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí