Traducir

13 jul 2011

Nacho Polo desmonta todas las versiones de Victor Sandoval y lidera la audiencia


Nacho Polo ha regresado a España tras meses y meses de insistencia por parte de las cadenas de televisión. En esta ocasión, ha escogido Telecinco, cadena donde trabaja su actual expareja.
Esta vez lo hizo en 'Enemigos íntimos', programa que se emite los martes por la noche presentado por Santiago Acosta.
La ex pareja de Víctor Sandoval, ha sido posiblemente una de las entrevistas más buscadas por todos los medios de comunicación. Nacho Polo eligió 'Enemigos íntimos' para llevar a cabo su único objetivo: «Quiero contestar a todas las barbaridades que esta persona (Víctor Sandoval) ha dicho»
Nacho Polo había sido, entre otras cosas, acusado de malos tratos. El interiorista negó haber puesto una mano encima a su ex pareja. Nacho, cuentó una historia para explicar como Víctor vivía situaciones que, según Polo, no habían ocurrido. «Un día le vi chateando, descubrió lo que era hablar con otras personas de sexo. Me dice que está hablando con un chico, que quiere estar con él y le digo que no estoy de acuerdo (...) El chico va a la casa, según va, le saludo, era un chico normal y me voy. Cuando vuelvo, Víctor estaba en un estado de alegría, paso por un pasillo y empieza a decirme que le he pegado, le digo que no te he pegado» explicó Nacho Polo.
 Gracias a la visita del nuevo personaje, el programa de Santi Acosta ha conseguido hacerse con el horario estelar del martes tras superar, en cuota de pantalla, a las entregas repetidas de Españoles en el mundo y a las ofertas cinematográficas de Antena 3 y laSexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí