Traducir

7 jul. 2011

Nacho Polo en exclusiva para "Enemigos íntimos", Victor se ha inventado lo de la picadura de la araña

Nacho Polo, el ex marido de Victor Sandoval, ha hablado por primera vez para un programa de televisión ('Enemigos Íntimos'desde que surgiera toda la polémica en torno a su relación con el colaborador de 'Sálvame'. 
El ex de Víctor Sandoval quiso dejar claro que había decidido hablar para tratar de limpiar su imagen que ha quedado muy deteriorada con las continuas acusaciones y declaraciones de su ex marido. "Víctor habla de una persona que no soy yo. Si yo pongo una demanda por todo lo que se ha hablado en un programa de televisión, todo lo que ha dicho la persona con la que he compartido 16 años, un juez no va a limpiar mi imagen, eso lo voy a hacer yo contando mi vida", comentó Nacho Polo al tiempo que añadía que los últimos seis meses han sido muy difíciles y que se ha sentido destrozado "día a día a base de mentiras".
"Tanto a mí como a mi familia nos decía que no nos fiaramos de lo que iba a pasar, que iban a decir cosas pero que era por la televisión", ha confesado Nacho que ha negado que a Víctor le picara ninguna araña y que ha engañado a mucha gente. "Me dijo que a España le gustaba mucho un lloro", ha dicho Nacho, que ha acosado a su ex de actuar en muchas ocasiones.


Fuente: La voz Libre

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí