Traducir

24 jul 2011

Justin Biber acude por sorpresa al cumpleaños 19 de Selena Gómez

Foto publicada por el propio Justin Bieber dándole un beso a Selena Gómez en su 19 cumpleaños.
Había anunciado que no estaría, pero al final dio la sorpresa. Justin Bieber hizo un hueco en su apretada agenda para estar junto a su chica, Selena Gómez, en el día que la estrella de Disney cumplía 19 años.
Según ha trascendido, la pareja tomó un donut en una de las pastelerías más conocidas de Los Angeles según ha publicado 'Hollywood Life'. Más tarde pasearon por unas cuantas tiendas de ropa para después disfrutar de una cena en un restaurante japónes. Hasta allí se trasladaron en un coche con las lunas tintadas, lo que dificultó mucho el trabajo a los paparazzi, que a pesar de su insistencia no pudieron captar la deseada estampa.
Pero Justin Bieber sabe que sus fans se morían de ganas por ver una foto de ambos juntos y fue él mismo quien publicó la imagen del día en las redes sociales. Una tierna fotografía donde se puede ver cómo el cantante de 'Baby' besa a su chica en la mejilla mientras ella sonríe felizmente.
Y la celebración continuó ya que, según varias publicaciones, el joven ídolo de masas y la actriz remataron el cumpleaños en el parque Disneyland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí