Traducir

8 jul 2011

Lucero deja de fumar bebiendo mucha agua



Al parecer, desde que se separó de MijaresLucero ha querido cambiar también muchas cosas de su vida, especialmente su hábito de fumar.

Después de hacerlo por años y haber tratado de dejar este vicio varias veces, sin resultado alguno, la actriz de la telenovela Soy tu Dueña confesó que dejó el cigarro hace cuatro meses y tomar agua le ayudó a no reincidir.

"Ya puedo decir que sí lo dejé... Y lo hice tomando mucha agua. Me siento muy bien de haber dejado el vicio, porque fumar no es bonito, de ninguna manera", comentó la también cantante, quien admitió que su problema era que, cuando dejaba de fumar, subía de peso.

Por ello, la artista explicó que está tratando de cuidar su figura. "Me da mucha hambre, por lo que ahora trato de hacer más ejercicio y seguir tomando mucha agua", aseguró, al anunciar que volverá a grabar con Joan Sebastian y eso la tendrá muy ocupada.
Por otra parte, Lucero confirmó estar muy contenta de participar en el reality La Voz... México, versión mexicana de The Voice, aunque indicó no saber si es verdad que Christina Aguilera, quien formó parte del programa norteamericano, realizará una participación especial con ellos, y negó saber si Gloria Estefanf ormará parte del jurado.

Fuente: TVyNovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí