Traducir

31 jul 2011

Supervivientes 2011 deja su primer juguete roto: Sonia Monroy ingresada !!!

Sonia Monroy se va a acordar toda su vida de su paso por Supervivientes y es que la cantante no gana para malos ratos. Después de sufrir un ataque de ansiedad tras conocer que no era la ganadora del concurso, la artista ha sido hospitalizada por piedras en el riñón, ya que el sobreesfuerzo al que se ha visto sometida estos tres meses que ha estado concursando en Honduras le han pasado factura en su debilitado cuerpo, por lo que tendrá que pasar por quirófano en los próximos días.
Este contratiempo ha provocado que Sonia no haya podido colaborar en la grabación del especial de Supervivientes: Perdidos en Honduras, que será emitido el próximo jueves en Telecinco, y en el que los concursantes hablarán sobre su paso por la isla.
De esta forma, la artista no podrá comentar cómo fue su paso por la isla donde consiguió sobrevivir apartada de sus compañeros durante todo el programa, aunque no llegó a entrar en la final, hecho que supuso un duro golpe para Sonia, que no dudó en mostrar su dolor a la audiencia convirtiéndose esa noche en 'Trending Topic' mundial en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí