Traducir

16 jul 2011

Jenifer López: el fracaso en el amor de una estrella

Todo aquel que piensa en Jennifer López cree que la estrella es de las pocas mujeres que pueden darse el lujo de tener el mundo a sus pies, pues no sólo es inteligente, sino hermosa, sensual, exitosa y gran madre, pero lo que pocos entienden es por qué en cuestiones del amor no le ha ido de maravilla.

Ellos han sido los hombres que dejaron huella y roto corazón a la diva del Bronx

David Cruz fue el primer novio ‘formal’ de Jennifer López. La pareja inició una relación cuando la estrella tenía 15 años de edad y duraron nueve años juntos.

Ojani Noa fue el hombre que Jennifer López eligió para contraer matrimonio en febrero de 1997. De acuerdo con la estrella, su amor fue a primera vista, pero la chispa se acabó en menos de un año, por lo que decidieron separarse.

Puff Daddy a simple vista parecía un gran partido para la estrella, no sólo por su cuenta bancaria, sino por la forma en que trataba a su novia, literalmente como a una princesa, sin embargo, en febrero del 2001 a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que habían terminado. ¿Las causas?, se dice que había una tercera persona…

Cris Judd era el hombre por el que Jennifer y Puff se había separado. A la estrella el duelo le duró un parpadeo y en octubre del 2001 contrajeron matrimonio (segundo enlace de JLo) en una celebración muy íntima. Ese matrimonio terminó ocho meses después por cuestiones irreconciliables.

Ben Afleck llegó en el momento en que JLo necesitaba mucho amor y con quien estuvo a punto de pisar el altar, pero éste canceló la boda cinco días antes del enlace matrimonial. Se rumora que López quedó tan dañada que quemó el vestido de novia que luciría el gran día.

Marc Anthony quedó prendido de la belleza de JLo ( quien estaba profundamente dolida por el plantón que le hizo Ben) así es que empezaron una relación ¡prohibida!, pues el cantante era un hombre casado, pero dicho estatus no fue impedimento para que se amaran y juraran amor eterno una tarde de febrero del 2004, siendo así el tercer matrimonio de la Mujer más bella del mundo.



Reza el dicho y lo hace bien, la suerte de la fea, la JLO la desea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí