Traducir

26 feb. 2010

Madonna forja el futuro de su novio Jesus Luz


ANA VELENCOSO. 26.02.2010 - 09.03 h

Lejos quedan los rumores de ruptura. Más aún, Madonna está dejando claro que es capaz de mover todos sus hilos en pro de su chico. Después de desfilar para Dolce & Gabbana, Jesús Luz parece querer aparcar su carrera como modelo para forjarse un porvenir en la música.

Según anunció el periódico británico The Sun, ha firmado un contrato discográfico con Warner para publicar un disco titulado 'From Light' en mayo. Mucho ha tenido que ver en esto la ambición rubia: fue ella quien le animó a probar suerte como DJ, y le pidió a su antiguo sello discográfico que contratara a su toy-boy. A cambio, Madonna permitirá que Warner utilice algunas de sus canciones como 'Vogue' o 'Like a Prayer' en una importante campaña publicitaria. Por si fuera poco, está corriendo con todos los gastos de la grabación.

"Madonna estaba dispuesta a ofrecer a Jesús toda la ayuda posible. Pero no ha sido tarea fácil. Hubo mucho toma y daca entre ella y los ejecutivos, pero al final llegaron a un acuerdo", explica una fuente a The Sun.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí