Traducir

4 feb. 2010

Gran hermano, El reencuentro: nos espera mucha plancha


Arturo e Indira (GH11), Piero y Melania (GH9), Bea y Nicky (GH6), Nico y Ainhoa (GH5), Desi y Nacho (GH4) y Raquel y Noemí (GH3) son los elegidos para vivir su "segunda oportunidad" en Gran Hermano.


Indhira y Arturo, uno de los reencuentros más celebrados por la audiencia de Gran Hermano, en Telecinco.

Había muchos rumores sobre quiénes participarían... ¡Y nos subimos al carro!

La puerta de la casa de Gran Hermano se abrió anoche para recibir de nuevo a viejos conocidos. Doce ex concursantes de GH, elegidos por la organización tras un riguroso casting de entre los 146 participantes en las sucesivas ediciones del concurso, convivirán en los próximos días en Guadalix de la Sierra.

Pero no son doce ex concursantes elegidos al azar, sino más bien seis parejas (cada pareja de una edición distinta del concurso) que, a pesar del tiempo, aún no han cerrado algunos de los asuntos que se quedaron pendientes durante su estancia en la casa o tras su paso por el concurso. El objetivo es claro: superar el pasado. Y así lo expresó ayer Mercedes Milá al finalizar la gala en la que se estrenó el format: "Hay un precio en juego. Habrá un ganador o incluso varios. Triunfará aquella pareja que demuestre que ha conseguido superar el pasado". A lo largo de la gala, la periodista y presentadora, se refirió a este estreno como "el día de la memoria, de las segundas oportunidades, de los reencuentros". Y es que durante esta edición especial de 'grandes hermanos' hay tantos flecos por atar, que van a hacer falta más que buenas intenciones.

INDHIRA Y ARTURO, VOLVER A EMPEZAR
El caso de Arturo e Indhira es más que evidente. Aún está muy reciente la última entrega del concurso, Gran Hermano 11, en la que los dos fueron sin duda los grandes protagonistas. Su reencuentro ya se produjo en los platós de Telecinco, aunque por sus miradas y sus sonrisas, cabe pensar que aún tienen cosas que decirse. Ninguno de los dos se mostró sorprendido por ver al otro en el nuevo programa. De hecho, Arturo, el delfín dispuesto a dar a todas lo que le pidan, llegó a comentar en su vídeo de presentación: "Me apuesto el delfín a que es Indhira la que entra en la casa".

PIERO Y MELANIA... ¿DÓNDE LO DEJAMOS?
Vivieron una historia de amor como concursantes de Gran Hermano 9, aunque ésta duró poco tiempo. Ahora el programa les brinda una segunda oportunidad para aclarar cosas y para saldar las deudas pendientes, pues, como reconoció Piero, "en su día la popularidad y la publicidad que se dio a nuestra relación no ayudó a que funcionaran las cosas". Melania, por su parte, insistió en que "ahora sólo son amigos", pero la complicidad entre los dos era evidente. "¿Qué tal está tu novio?", le repetía irónicamente Piero a Melania una y otra vez.

BEA Y NICKY, LOS MIHURAS AMANSADOS
Dos mihuras en acción, tal y como los presentó ayer Mercedes Milá durante la gala de 'Gran Hermano: el reencuentro'. Bea, la legionaria, y Nicky, el transexual, discutieron hasta la saciedad y hasta el límite de sus cuerdas vocales en GH6. Aunque todo indicaba que no se iban a dirigir la palabra al verse, lo cierto es que su reencuentro en esta edición especial fue muy cordial, como de viejos amigos. Y el remate del estupor del público llegó cuando ambos se partían de risa al ver los duros enfrentamientos y los insultos que se dedicaron durante su participación en GH. Ahora habrá que esperar si es cierto que han madurado o si el día a día será capaz de envalentonar a estos mihuras amansados.

NICO Y AINHOA, BUEN ROLLITO
Se dedicaron de todo tipo de frases durante su participación en el concurso, menos las bonitas y los piropos, pero no parece que se guarden mucho rencor. Prueba de ello es que Nico, al entrar de nuevo en GH, aseguró que una de las personas de su edición, la quinta, a la que le gustaría ver es a Ainhoa. Su encuentro fue cariñoso, aunque se vio algo empañado cuando vieron los vídeos en los que se recordaba su paso por la casa y los insultos que entonces se dedicaron. Lo que está claro es que ambos darán juego, entre ellos o con el resto de los concursantes, pues desde el principio se han mostrado conversadores y participativos.

DESI Y NACHO, DESDE LA DISTANCIA
Tienen un hijo en común, aunque nunca tuvieron una relación estable, ni dentro, ni fuera de la casa de Gran Hermano 4. Ambos han logrado rehacer su vida con otras parejas y no esperaban encontrarse el uno al otro en esta "segunda oportunidad" (de hecho Desi aseguró que prefería no encontrárselo, por si eso podría hacer daño de alguna manera a su marido). A pesar de sus diferencias, su encuentro fue cordial, hablaron de su hijo. Y, durante los vídeos recordatorios, se pudo comprobar que Desi no lo pasó bien durante su relación con Nacho en la casa, a pesar de que los comienzos fueron muy dulces.

RAQUEL Y NOEMÍ, UN ODIO VISCERAL
Son, junto al de Arturo e Indhira, el otro plato fuerte de este atracón que nos vamos a dar en 'Gran Hermano: el reencuentro'. Raquel y Noemí se conocieron durante su participación en Gran Hermano 3, la única edición que no fue presentada por Mercedes Milá, pues la condujo Pepe Navarro. Noemí apenas estuvo seis días en la casa, pues fue la primera expulsada. Sin embargo, tras la salida de Raquel de GH ambas iniciaron una relación, que les llevó a casarse poco después. Tras un accidente de coche, en el que Raquel quedó totalmente desfigurada y tuvo que afrontar un duro proceso de rehabilitación y operaciones, ambas se distanciaron y rompieron su relación hasta el punto de dejar de hablarse. Se han insultado de plató en plató y dicen, sobre todo Raquel, que no se pueden ni ver. Quizá con este reencuentro puedan encontrar el momento de intentar resolver todo aquello que ni el tiempo ha conseguido que olviden.

En definitiva, seis parejas con mucho por hablar y mucho por hacer. Ellos creen que han sido invitados a GH para vivir una experiencia individual. Lo que no saben es que su principal reto consistirá en superar el pasado de la mejor manera posible. Y no sólos, sino junto a su pareja, con la que tendrán que iniciar toda una "terapia en directo".

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí