Traducir

3 feb 2010

Beyoncé la reina de los Grammys


¿Aún no te has enterado de los ganadores de los premios Grammy de este año? LETIZIO PANTOJA te informa, échale un vistazo a la lista y no pierdas detalle de los que han destacado este año!

Durante la entrega 52 de los premios Grammys en el Staples Center de Los Angeles, fueron galardonados artistas de alto renombre como Beyoncé, quien gano seis gramófonos e hizo historia como la primera mujer que gana tantos premios en una misma noche. Por su parte los hispanos estuvieron representados por los triunfos de Calle 13, La Quinta Estación y Luis Enrique entre otros.

La cantante y actriz Beyoncé ganó los galardones por Canción del Año con “Single Ladies (Put a Ring on It)”; Mejor Intérprete Femenina de R&B; Mejor Canción de R&B; Mejor Álbum Contemporáneo de R&B; Actuación R&B como Solista, Actuación Solista Femenina en R&B y Actuación Femenina Pop Vocal por "Halo".

Los siete ganadores hispanos de Grammys seleccionados fueron: La Quinta Estación, Mejor Album Pop Latino por "Sin Frenos"; El dueto Calle 13, Mejor Album de Rock Alternativo Urbano por “Los de atrás vienen conmigo", Los Tigres del Norte, Mejor Album de Música Norteña por "Tu noche con Los Tigres del Norte"; Vicente Fernández con su primer Grammy anglo Mejor Álbum Regional Mexicano por "Necesito de ti"; Lupillo Rivera, Mejor Album Banda por "Tu esclavo y amo", quienes no asistiron a la ceramonia como queja; Los Texmaniacs, Mejor Album Texano, por "Borders y Bailes".

Durante la entrega de premios que duró tres horas y media, la sensual y multifacética Jennifer López, presentó el show del elenco de la obra American Idiot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí