Traducir

4 feb 2010

Candidata colombiana al congresa ofrece a sus electores posar desnuda si sale elegida


María Fernanda Valencia, de 42 años, casada y con tres hijos, ha prometido que posará desnuda en la portada de la revista Soho si obitiene un escaño en el Congreso de Colombia en las próximas elecciones.

Voy a hacer un desnudo para hacerme oír, es un medio para transmitir un mensajeValencia es bien conocida en su país por sus colaboraciones en diferentes medios de comunicación y porque ya ocupó el cargo de vice ministra de Turismo. La candidata del Partido de la U centrará su mensaje en la protección de las mujeres maltratadas y el medio ambiente, pero ha sido la propuesta de su desnudo la que la ha catapultado a los medios de comunicación.

"Se justifica anunciar que voy a hacer un desnudo para hacerme oír, porque en mi campaña no tengo caciques electorales ni dineros de grandes donaciones. Se justifica porque lo quiero hacer sola. El desnudo es un medio para transmitir un mensaje, pero el mensaje no es ese", aseguraba Valencia en una entrevista, "mi mensaje es que vamos a proteger a las mujeres y al medio ambiente.

En otra entrevista radiofónica, la candidata quita importancia a su desnudo: "No miro el cuerpo como un pecado", aseguró y matizó que, además, "tampoco soy Marilyn Monroe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí