Traducir

28 feb. 2010

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán intentó suicidarse


La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, 18 años, intentó lanzarse desde el piso 17 de un edificio de Miami Beach, donde vive su novio, la noche del viernes (19).

De acuerdo con la edición americana de la revista TV y Novelas, a eso de las 21:00 horas se oyeron fuertes gritos de la joven de 17 años, quien se encontraba discutiendo con su novio, después de lo cual trató de lanzarse del balcón.

Afortunadamente, Frida Sofía quedó enganchada con algo que impidió su caída. El portero de otro edificio, testigo del incidente, llamó inmediatamente a la policía y empezó a suplicarle a la joven que no se lanzara.

De acuerdo con la publicación, Frida se logró parar de nuevo , pero intentó lanzarse otra vez y no lo logró. La policía llegó el lugar después del segundo intento.

Aunque en el reporte oficial no se habla de intento de suicidio ni de drogas, una fuente de la revista aseguró: "Por la forma en que actuaba, Frida debía estar bajo el efecto de alguna sustancia".

La joven ya ha protagonizado otro tipo de incidentes, como cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, luego de ingerir pastillas con alcohol, en otro aparente intento de suicidio.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí