Traducir

26 jun. 2009

Letizio Pantoja quisiera morir como Michael Jackson


Si no se hubiese convertido en sinónimo de lo que combato, me gustaría decir que me gustaría morir como él, joven, divo y acompañado (dep. también Farra Fawcet) pero divino (lo que no ha ocurrido con el monstruo de la canción y del declive)...divino, que hay que ver lo que era antes y en lo que se convirtió. No tengo nada de bruja pero hace un año exactamente presagiabamos lo peor y justo escribí acerca de él lo siguiente:

"Desde que vi el vídeo por primera vez lo supe, aunque nos hizo gozar y sorprendernos con aquellos arreglos y efectos especiales, traería fama y gloria a aquella estrella bendita. Pero el tiempo que no perdona a quien quiera desafiar a la naturaleza ha otorgado un fin casi maldito a su protagonista.

Dicen que lo ven en una silla de ruedas deambulando como alma en pena, ocultando su rostro a los hijos de la luz. Una vergüenza de no haber sido lo que se propusiera: un dios blanco de raza negra.

Aquel que conquistó los escenarios del mundo entero a rechazado volver y nada menos que en el American Idol aduciendo Terror escénico.

Su declive y cumplimiento de la maldición del triller del terror se desencadenó cuando fue descubierto y acusado de hacerle daño a los inocentes.

Viva el tiempo..Viva la muerte! que nos hace iguales a todos los pobres e ilusos mortales más débiles e indefensos que el mismo polvo,"
Escrito por Letizio el 14 de junio de 2008

No me arrepiento de lo dicho y pese a todo me gustaría morir como él; joven, divo pero bien recordado

Descansa en Paz Michael jackson y Farrat Fawcet, como siempre opacando hasta en la muerte a las demás estrellas y nuestra fiesta del orgullo gay.



25 jun. 2009

EL TOPO: CONVIVENCIA, AVENTURA Y MENTIRAS EN EL NUEVO 'REALITY'


Por: Esther Barrio, 25 de junio de 2009.

Daniel Domenjó se queda sin vacaciones para llenar de misterio la parrilla veraniega de Telecinco. Esta noche empieza el 'reality' 'El topo'. ¿Te atreves a adivinar quién es?


Vive en manada, camuflado, con un alto nivel de competitividad y se mueve sólo por un objetivo: 120.000 euros. Así es 'El topo', protagonista del nuevo 'reality' de Telecinco (22:30 h).

Daniel Domenjó, el encargado de presentar desde Madrid las galas semanales, tratará de descubrir, a la vez que el público y los aventureros, de entre los 15 concursantes, quién es el que tiene que boicotear el concurso sin ser descubierto. "Son muy competitivos. Todos querían ser topos", cuenta, y bromea: "Se van a matar entre ellos, si no se los come antes un cocodrilo".

Adivinar la identidad del traidor nos llevará todo el verano. Eso sí, Domenjó está descartado: "Soy muy transparente".

Comienza el espionaje

¡Todos a por el botín! Los concursantes tendrán que descubrir la identidad del infiltrado. 'El topo' acumulará dinero si pierden las pruebas y ganará el concurso si no es descubierto. Si le pillan... el bote pasa al astuto concursante que le acuse.

Aquí, todos juegan. La identidad del infiltrado es 'top secret'. El mismo topo descubrió su papel 48 horas antes del comienzo.

Domenjó también quiere jugar a los detectives. "Creo que el topo ya ha actuado. En 24 horas que llevan conviviendo ya ha habido un enfrentamiento", nos adelanta el presentador.

Emilio Pineda es el afortunado que está en Australia. El lado negativo: la serpiente que se ha instalado en el rancho donde vivirán. Aunque Domenjó se lamenta por no estar acompañando a los concursantes en aquellos parajes, "ya que me tengo que quedar en Madrid, disfrutaré de los paisajes por el monitor". Y es que los aventureros recorreran el continente haciendo pruebas para acercarse al premio final y conseguir pistas sobre 'el topo'.

¡Conóceles... y apuesta!

Isabel Gilsanz. Tiene 24 años, de Madrid y es camarera.

Victoria Candelario. La más joven, tiene 23 años, es de Tenerife y a su edad es directora de una ONG.

África Cervantes. Llega desde Málaga, con 29 años y empresaria.

Natalia Mostazo. 33 años, de Pamplona. Es auxiliar administrativo.

Maribel Toro. Es ama de casa, tiene 41 años y llega desde Barcleona.

Estela Freire. De Lugo, periodista, 31 años.

Tamara Maqués. Vuela desde Palma de Mallorca a Australia, con 25 años y ejerciendo de administrativa.

Ana Belén Ibáñez. De Barcelona, 30 años y 'booker' de modelos.

Sergi Bassas. También de Barcelona, 26 años, ejecutivo de cuentas.

Sebastián Actiz. 35 años, de Barcelona. Es jefe de barra.

Perdo Jesús Tójar. De Madrid, regidor de teatro a sus 32 años.

Gustavo Fernández. Llega desde Santiago de Compostela, tiene 25 años y es relaciones públicas y dependiente.

Juan Francisco Rubio. Sevillano, 28 años, técnico de formación.

Diego Morán. 32 años, de León. Es peón forestal.

César Arévalo. Empresario de 30 años. Es de Sevilla.

16 jun. 2009

Chastity Bono, la hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.


Ya se le conocía por ser una ferviente activista del movimiento homosexual y transexual en Estados Unidos, pero tras años de pensárselo, Chastity Bono, la hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.

Chastity, de 40 años se declaró lesbiana hace ya 20 años, y ahora decide dar un paso más "para aceptar su verdadera identidad" afirmó a la web Tmz.com su representante, Howard Bragman.

La hija de Cher ha iniciado este mismo año los preparativos para llevar a cabo la operación que la convertirá físicamente en un hombre, en lo que será, además de un deseo personal, un paso más para reclamar los derechos de los transexuales, y mejorar la imagen de éstos en la opinión pública.

Su representante afirmó que Chastity está orgullosa de su decisión y que espera "que su decisión pueda abrir los corazones y mentes del público sobre la cuestión."

La mujer escribió en su libro Family Outing: A guide to the coming-out process for gays, lesbians, & their families: decía sentirse "de alguna manera diferente, específicamente diferente de quién mi mamá esperaba que fuera". En el año 1995, Chastity posó en la portada de la revista de temática gay The Advocate y comenzó a trabajar para la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación en Estados Unidos.

11 jun. 2009

LLega la Final de Supervivientes, líder de su franja de emisión

Esta noche lo sabremos, Matías, Ivonne o Mayte, se abren las apuestas aunque todo apunta al triunfo del Argentino. Veamos los perfiles de los tres finalistas encerrados en círculos en la foto:

Maite Zúñiga: Atleta española (Guipúzcoa, 1964) se especializó en pruebas de mediofondo. Ha sido la más cuerda y constante del concurso. Aunque la nominaron la primera semana, ha llegado a la final. Ha sido trabajadora, sincera y conciliadora.

Matías Fernández: Un experto en realities. Participó en Gran Hermano IV y actualmente tiene un chiringuito de playa. Ha sido la alegría del concurso, siempre de buen humor y sonriente. Ha estado involucrado en muchos de los incumplimientos de las normas y se le ha acusado de actuar ante las cámaras.

Ivonne Orsini: Modelo y Miss Puerto Rico. Una de las concursantes más polémicas. La grabaron robando comida a la organización. Además, se la considera sospechosa, porque en tres meses de penurias, sólo ha perdido 2,5 kilos, cuando la media de sus compañeros está en 10 kg.

EL RATING

Durante más de 11 semanas, la presente edición de Supervivientes: perdidos en Honduras ha tenido una media de 2.902.000 espectadores y un 20,5% de share.Líder indiscutible en su franja de emisión, el concurso de aventura de Telecinco ha aventajado en 2,1 puntos a las ofertas programadas por TVE 1 (18,4%) y en 9 puntos a Antena 3 (11,5%). En la gala de esta noche, Yolanda Jiménez -última expulsada- acompañará durante el desenlace del concurso a los finalistas que, según vayan escuchando la decisión de la audiencia, podrán exponer sus sensaciones en una entrevista con Christian Gálvez.

10 jun. 2009

Risto el listo, pide perdón

Ha sido ya calificado como un acontecimiento. Risto Mejide dejó ayer de lado su orgullo y por primera vez en la historia de Operación Triunfo pidió públicamente perdón a uno de los concursantes. El miembro del jurado pesaroso por su dura actitud hacía el triunfito Elías terminó pidiéndole perdón por cómo le había tratado y acabó confesando que con su comportamiento le había dado una lección de elegancia, educación y humildad. Tras este gesto ¿comenzará Risto a medir con cautela sus palabras?

9 jun. 2009

Murió David Carradine por un juego erótico?

Pasan los días, y las teorías sobre la muerte del actor David Carradine aún no logran dar pistas concretas sobre su deceso. Ahora el abogado del protagonista de Kung Fu, Mark Geragos, no está sde acuerdo con la principal teoría que señala que Carradine murió accidentalmente por un juego erótico, y sugirió que el actor fue asesinado por una organización de artes marciales que existe y actúa de forma anónima, según publicó The New York Post.

Geragos se presentó en el programa televisivo de Larry King, donde instó al FBI a viajar a Tailandia para que recoja las pistas que poseen los investigadores del país.

"David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas", afirmó y negó que la familia del actor aceptara la primera versión del accidente sexual.

Las sociedades secretas de Kung Fu nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las Dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se dedican a actividades criminales.

La familia de Carradine, por su parte, pidió la intervención del Dr. Michael Baden, famoso forense del Departamento de Estado de Nueva York para que examine el cuerpo del actor.

Pero autoridades de Tailandia rechazaron hoy que el FBI se involucre en la investigación de la muerte. La policía federal norteamericana puede observar las investigaciones en Bangkok y hacer preguntas a los agentes, pero no realizar su propia recopilación de pruebas, afirmó el jefe de la Fiscalía, Sirisak Tiyapan, según publica en su web el diario Bangkok Post.

6 jun. 2009

Mi Leti: la mejor embajadora de la moda española



Ya han pasado cinco años desde que mi Leti se convirtiera en Princesa de Asturias y a fuerza de Amor, trabajo y discrección ha logrado tener un estilo único que la hace posicionarse como la gran emabajadora de la moda Española. No en vano mi Leti ha sabido rodearse de los mejores diseñadores del país y siempre resaltando la Moda "made in Spain"
En vista de ello la revista ELLE ha querido hacerle un regalo muy especial: 14 creaciones únicas.

4 jun. 2009

El lado más rosa de Gonzalo Miró


20MINUTOS.ES. 02.06.2009 - 21.14 h
El hijo de la fallecida Pilar Miró y ex novio de Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, tiene tantos partidarios que alaban su físico fino y con un cierto aire intelectual, como detractores que no ven en él más que a un chico delgado, del montón.
La revista Shangay lo rescata para su edición Style y para protagonizar un reportaje coloreado en rosa en el que Miró muestra el torso desnudo mientras lame un helado de fresa, luce pañuelos estampados con flores rosas, cinturón rosa, gafas rosas y reloj rosa.

"He querido aparecer aquí por sacarme un poco de mi viñeta"
A lo largo de la pieza, el joven confiesa que ha aceptado aparecer en este editorial de moda por "sacarme un poco de mi viñeta. Hay que abrir la mente y ser versátil".

También asegura que es muy coqueto aunque no se obsesiona con su físico. Ni siquiera con su calvicie que, según él, es incipiente.

Por lo demás, le gustan las mujeres "con la cara lavada".

3 jun. 2009

Fallece Danny La Rue, el primer drag queen de la historia



EFE. 02.06.2009 - 21:50h
El artista Danny La Rue, que en los años 70 se hizo mundialmente famoso por sus actuaciones vestido de mujer, murió el lunes a los 81 años en su casa de Inglaterra, ha informado su portavoz.
La estrella del musical, que sufría cáncer, falleció mientras dormía, acompañado de su compañera, Annie Galbraith, en su vivienda en el condado de Kent.


Danny La Rue fue en su día el artista mejor pagado del Reino Unido, según 'The Stage' Nacido en Cork (Irlanda) pero criado en Londres, Daniel Patrick Carroll, como realmente se llamaba, se hizo muy popular en los 70 y 80 con sus espectáculos de vodevil, en los que aparecía con grandes pelucas y sensacionales vestidos femeninos.

En su día fue el artista mejor pagado del Reino Unido, según la revista teatral The Stage.

Pese a popularizar y convertir en "aceptable" el travestismo, a La Rue no le gustaba que le llamaran drag, y prefería que se refirieran a él como "un cómico en un vestido".

En 2002 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II , quien se confesó admiradora del artista

1 jun. 2009

Ciudadano Cortès, "ando, como, hablo, pero estoy en coma"



01/06/2009 Informativos CanalSur
Juan José Cortés ha sido hoy el invitado al programa "La Entrevista", de Canal Sur TV, a raíz de la aparición del libro "Ciudadano Cortés", obra de la periodista Luz Sánchez Mellado. El padre de Mari Luz no oculta su miedo a la llegada de la celebración del juicio contra Santiago del Valle, previsto para el otoño próximo.
El libro desarrolla toda la experiencia vital de Juan José Cortés, desde su llegada al barrio de El Torrejón, en Huelva, a la muerte de su hija, pasando por su experiencia como futbolista y entrenador, empresario de la construcción y pastor evangélico. Todas estas actividades las ha dejado ya, salvo la de pastor, que continúa haciendo en San Juan de Aznalfarache.

Reconoce que la vivencia religiosa le ha ayudado a superar estos momentos tan dramáticos. Igualmente, el fútbol sigue siendo su pasión. Actualmente es entrenador, pendiente de obtener la licencia que le permitiría entrenar equipos profesionales, "y es que me encantaría v volver a subir al Recreativo a Primera División."

Cortés recuerda que, como jugador, estuvo en la agenda del Sevilla FC, pero una desgraciada lesión le apartó de ese objetivo; "iba a alcanzar el cielo y tuve que superar aquello a base de tesón", el mismo que está demostrando ahora.

Dice que no terminará hasta que no consiga que se condene al asesino de su hija, se haga justicia con el juez Tirado y se cambien las leyes para que nunca vuelva a pasar. En todo caso, reconoce que tiene temor al juicio, "donde podría llevarme otra decepción, y no quiero, no quiero."

Cortés reconoce que pasar todos los días por el lugar donde murió su hija no contribuye a la tranquilidad de los suyos, por lo que, tras el juicio, podrían cambiar de residencia. Pero aún queda ese trago, como insiste en el libro.

"Hacerle justicia a mi hija. Gritar a los cuatro vientos que esto no puede volver a pasar. Que nadie vuelva a sufrir como nosotros por un mal funcionamiento de la Justicia y unas leyes que no castigan lo suficiente a los hombres sin misericordia por la vida ajena" Y termina de la manera más contundente: "Si hubiera habido un Juan José Cortés hace cinco años mi hija estaría viva".

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí