Traducir

9 jun. 2009

Murió David Carradine por un juego erótico?

Pasan los días, y las teorías sobre la muerte del actor David Carradine aún no logran dar pistas concretas sobre su deceso. Ahora el abogado del protagonista de Kung Fu, Mark Geragos, no está sde acuerdo con la principal teoría que señala que Carradine murió accidentalmente por un juego erótico, y sugirió que el actor fue asesinado por una organización de artes marciales que existe y actúa de forma anónima, según publicó The New York Post.

Geragos se presentó en el programa televisivo de Larry King, donde instó al FBI a viajar a Tailandia para que recoja las pistas que poseen los investigadores del país.

"David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas", afirmó y negó que la familia del actor aceptara la primera versión del accidente sexual.

Las sociedades secretas de Kung Fu nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las Dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se dedican a actividades criminales.

La familia de Carradine, por su parte, pidió la intervención del Dr. Michael Baden, famoso forense del Departamento de Estado de Nueva York para que examine el cuerpo del actor.

Pero autoridades de Tailandia rechazaron hoy que el FBI se involucre en la investigación de la muerte. La policía federal norteamericana puede observar las investigaciones en Bangkok y hacer preguntas a los agentes, pero no realizar su propia recopilación de pruebas, afirmó el jefe de la Fiscalía, Sirisak Tiyapan, según publica en su web el diario Bangkok Post.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí