Traducir

11 jun 2009

LLega la Final de Supervivientes, líder de su franja de emisión

Esta noche lo sabremos, Matías, Ivonne o Mayte, se abren las apuestas aunque todo apunta al triunfo del Argentino. Veamos los perfiles de los tres finalistas encerrados en círculos en la foto:

Maite Zúñiga: Atleta española (Guipúzcoa, 1964) se especializó en pruebas de mediofondo. Ha sido la más cuerda y constante del concurso. Aunque la nominaron la primera semana, ha llegado a la final. Ha sido trabajadora, sincera y conciliadora.

Matías Fernández: Un experto en realities. Participó en Gran Hermano IV y actualmente tiene un chiringuito de playa. Ha sido la alegría del concurso, siempre de buen humor y sonriente. Ha estado involucrado en muchos de los incumplimientos de las normas y se le ha acusado de actuar ante las cámaras.

Ivonne Orsini: Modelo y Miss Puerto Rico. Una de las concursantes más polémicas. La grabaron robando comida a la organización. Además, se la considera sospechosa, porque en tres meses de penurias, sólo ha perdido 2,5 kilos, cuando la media de sus compañeros está en 10 kg.

EL RATING

Durante más de 11 semanas, la presente edición de Supervivientes: perdidos en Honduras ha tenido una media de 2.902.000 espectadores y un 20,5% de share.Líder indiscutible en su franja de emisión, el concurso de aventura de Telecinco ha aventajado en 2,1 puntos a las ofertas programadas por TVE 1 (18,4%) y en 9 puntos a Antena 3 (11,5%). En la gala de esta noche, Yolanda Jiménez -última expulsada- acompañará durante el desenlace del concurso a los finalistas que, según vayan escuchando la decisión de la audiencia, podrán exponer sus sensaciones en una entrevista con Christian Gálvez.

1 comentario:

  1. Anónimo7/7/09

    y que importa que ivonne sea de otro pais ella era mas fuerte que maite y ademas yo soy de venezuela a 1 año y tengo 7 y yo me llevo bien con un monton de gente ademas de que mi superviviente favorita es ivonne

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí