Traducir

16 jun 2009

Chastity Bono, la hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.


Ya se le conocía por ser una ferviente activista del movimiento homosexual y transexual en Estados Unidos, pero tras años de pensárselo, Chastity Bono, la hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.

Chastity, de 40 años se declaró lesbiana hace ya 20 años, y ahora decide dar un paso más "para aceptar su verdadera identidad" afirmó a la web Tmz.com su representante, Howard Bragman.

La hija de Cher ha iniciado este mismo año los preparativos para llevar a cabo la operación que la convertirá físicamente en un hombre, en lo que será, además de un deseo personal, un paso más para reclamar los derechos de los transexuales, y mejorar la imagen de éstos en la opinión pública.

Su representante afirmó que Chastity está orgullosa de su decisión y que espera "que su decisión pueda abrir los corazones y mentes del público sobre la cuestión."

La mujer escribió en su libro Family Outing: A guide to the coming-out process for gays, lesbians, & their families: decía sentirse "de alguna manera diferente, específicamente diferente de quién mi mamá esperaba que fuera". En el año 1995, Chastity posó en la portada de la revista de temática gay The Advocate y comenzó a trabajar para la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación en Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Me parece genial que cada uno luche por su felicidad y por sentirse bien consigo mismo...
    Un besito muy dulce mi querido Letiziooo..

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí