Traducir

26 jun 2009

Letizio Pantoja quisiera morir como Michael Jackson


Si no se hubiese convertido en sinónimo de lo que combato, me gustaría decir que me gustaría morir como él, joven, divo y acompañado (dep. también Farra Fawcet) pero divino (lo que no ha ocurrido con el monstruo de la canción y del declive)...divino, que hay que ver lo que era antes y en lo que se convirtió. No tengo nada de bruja pero hace un año exactamente presagiabamos lo peor y justo escribí acerca de él lo siguiente:

"Desde que vi el vídeo por primera vez lo supe, aunque nos hizo gozar y sorprendernos con aquellos arreglos y efectos especiales, traería fama y gloria a aquella estrella bendita. Pero el tiempo que no perdona a quien quiera desafiar a la naturaleza ha otorgado un fin casi maldito a su protagonista.

Dicen que lo ven en una silla de ruedas deambulando como alma en pena, ocultando su rostro a los hijos de la luz. Una vergüenza de no haber sido lo que se propusiera: un dios blanco de raza negra.

Aquel que conquistó los escenarios del mundo entero a rechazado volver y nada menos que en el American Idol aduciendo Terror escénico.

Su declive y cumplimiento de la maldición del triller del terror se desencadenó cuando fue descubierto y acusado de hacerle daño a los inocentes.

Viva el tiempo..Viva la muerte! que nos hace iguales a todos los pobres e ilusos mortales más débiles e indefensos que el mismo polvo,"
Escrito por Letizio el 14 de junio de 2008

No me arrepiento de lo dicho y pese a todo me gustaría morir como él; joven, divo pero bien recordado

Descansa en Paz Michael jackson y Farrat Fawcet, como siempre opacando hasta en la muerte a las demás estrellas y nuestra fiesta del orgullo gay.



3 comentarios:

  1. Anónimo28/6/09

    Creo desde mi humilde punto de vista que Michael no se convirtio en sinonimo de la pederastia, lo convitieron... lo cual es muy diferente.

    De hecho nunca fue formalmente condenado por un juez, si no, donde queda aquello de que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario?

    Y una pregunta que estos dias no para de asaltarme a la cabeza al ver como en las noticias hablan sobre el y siempre hacen incampie sobre este tema:

    - De ser cierto los abusos a menores en su momento denunciados, ¿que mierda de padres retiran la denuncia a cambio de dinero?

    Tiene tu hijo un precio?
    Puedes mirar la cara de tu pequeño y saber que has vendido su inocencia, su infancia y su posterior vida?


    Cuando pasan cosas como estas y esos padres actuan asi, creo que pierden toda la credibilidad y se deja entrever perfectamente a que iban con todo esto.

    En fin, cada uno lo verá de una manera distinta, yo lo veo asi...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/6/09

    Letizio..... quita esa vela. Recuerda.... es el símbolo que los pederastas exhiben en sus blogs o páginas para identificarse como tales. Letizio...que pena me das.

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de enfocarlo... y pues, que mas da... que viva la muerte!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí