Traducir

26 jun. 2009

Letizio Pantoja quisiera morir como Michael Jackson


Si no se hubiese convertido en sinónimo de lo que combato, me gustaría decir que me gustaría morir como él, joven, divo y acompañado (dep. también Farra Fawcet) pero divino (lo que no ha ocurrido con el monstruo de la canción y del declive)...divino, que hay que ver lo que era antes y en lo que se convirtió. No tengo nada de bruja pero hace un año exactamente presagiabamos lo peor y justo escribí acerca de él lo siguiente:

"Desde que vi el vídeo por primera vez lo supe, aunque nos hizo gozar y sorprendernos con aquellos arreglos y efectos especiales, traería fama y gloria a aquella estrella bendita. Pero el tiempo que no perdona a quien quiera desafiar a la naturaleza ha otorgado un fin casi maldito a su protagonista.

Dicen que lo ven en una silla de ruedas deambulando como alma en pena, ocultando su rostro a los hijos de la luz. Una vergüenza de no haber sido lo que se propusiera: un dios blanco de raza negra.

Aquel que conquistó los escenarios del mundo entero a rechazado volver y nada menos que en el American Idol aduciendo Terror escénico.

Su declive y cumplimiento de la maldición del triller del terror se desencadenó cuando fue descubierto y acusado de hacerle daño a los inocentes.

Viva el tiempo..Viva la muerte! que nos hace iguales a todos los pobres e ilusos mortales más débiles e indefensos que el mismo polvo,"
Escrito por Letizio el 14 de junio de 2008

No me arrepiento de lo dicho y pese a todo me gustaría morir como él; joven, divo pero bien recordado

Descansa en Paz Michael jackson y Farrat Fawcet, como siempre opacando hasta en la muerte a las demás estrellas y nuestra fiesta del orgullo gay.



Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí