Traducir

16 mar 2009

Vuelve OT

AGENCIAS EFE. 16.03.2009

El casting para entrar en la próxima edición de Operación Triunfo, producido por Gestmusic y emitido por Tele 5, ha causado largas colas durante toda la mañana en el centro de Barcelona, según un portavoz de la Guardia Urbana.


Hasta principios de abril se harán castings en siete ciudades másLa selección se realiza en el Teatre Tívoli de la capital catalana, en el número 12 de la calle de Casp. Por la mañana, las colas iban desde esa calle, pasando por Pau Claris, la ronda de Sant Pere y el paseo de Gràcia. Era una cola organizada que no causaba problemas de tráfico.

Barcelona es la tercera ciudad española en la que se realizan las pruebas para la próxima edición del concurso y hasta principios de abril se harán en siete ciudades más.

1 comentario:

  1. jaaj cari, no puede ser que siempre que vas a mi blog hable de mi abuela, si sale poquisimo, o tu eres bruja o qué? jajajaa

    me encanta OT y me encantan los programas de los castings. El año pasado conocía a uno y fue divertidisimo grabarle y luego verle en la tele... una y otra vez, pq era fascinante, solo que fue al casting borracho, jajaa

    Bezos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí