Traducir

13 mar 2009

El principe Guillermo pasa de Paris Hilton



Un pub de Londres ha sido el escenario de un comentado encuentro entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la heredera multimillonaria Paris Hilton, quien, al parecer, dejó deslumbrado al nieto de la Reina Isabel II.

Él no paraba de decirle: eres mucho más guapa en persona
"Él no paraba de decirle: eres mucho más guapa en persona", señalan unos testigos de la velada que, además, destacaron que la pareja no dejó de hablar en toda la noche.

A pesar de que en el Reino Unido se está esperando como agua de mayo el anuncio del compromiso entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middelton, parece que a éste todavía le gusta salir de fiesta y conocer otras chicas. El príncipe es habitual, junto a su hermano Harry, de las noches londinenses y, en este caso, dejó a su chica en casa para divertirse en un conocido pub de la capital inglesa.

... Y Harry pasó de ella

Pero a pesar de cautivar al heredero, Hilton no tuvo tanta suerte con Harry. Así, según explicaron los testigos al diario The Sun , la polifacética chica trató de captar la atención del hijo pequeño de Lady Di, pero éste no le hizo caso. "Claramente se veía que Harry no quería hablar con ella, pero ella le hizo un baile sexy y finalmente él se levantó y le dio la mano para marcharse, ante el asombro de la heredera", declararon.

Al parecer, Harry, que mantiene desde hace casi dos años una relación con la sudafricana Chelsy Davy, prefirió charlar durante un tiempo con sus primas Beatriz y Eugenia, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, además de la cantante Christina Aguilera , que también se encontraba en la fiesta. La intérprete de 'Beautifull' lleva una vida más tranquila que su amiga norteamericana, tras casarse hace dos años. Además, hace casi uno que fue madre.

2 comentarios:

  1. Letizio:
    Gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado enterarme de los chismes de la farándula, ja, ja. Regresaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son cosas de la vida, de otros pero que uno lee...
    Gracias Letizio por ESTAR.
    Alicia

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí