Traducir

1 mar 2009

La vida diaria en la casa blanca según Michelle Obama

Fuente: 20 minutos

-Lo ha revelado Michelle Obama a la revista 'People'.
-Asegura que la vida en la Casa Blanca es confortable, y que sus hijas hacen sus tareas como la cama o lavar los platos de la cena.
-Además, ha revelado que ya han elegido mascota: un perro de aguas portugués, una raza que apenas suelta pelo.

En una entrevista concedida a la revista People la primera dama afirma que su familia cena junta todos los días y que mientras lo hacen hablan de "lo humano y lo divino" y de cómo les ha ido el día. Además, ha revelado que Barack Obama acuesta a sus hijas cada noche algo que "no han podido hacer durante años" lo que explica lo bien que se siente en su nuevo hogar.

De las rutinas diarias reveló que se levantan a las 5.30 h de la mañana y que dedican los primeros minutos a hacer un poco de ejercicio, antes de que cada uno inicie el cumplimiento de sus responsabilidades. Además, explicó que su marido ha dejado de fumar, y que sus hijas, Malia, de diez años, y Sasha de siete, todavía deben hacer sus tareas, como ordenar su cuarto, hacer sus camas o lavar los platos de la cena.

Asegura que su matrimonio va viento en popa, y que el secreto es poder reírse juntos, y permanecer tranquilos cuando están bajo presión, aunque matizó que "no quisiera que nadie pensara que es fácil. El matrimonio funciona porque trabajamos en él" a lo que añadió que tienen "una relación fuerte, aunque no siempre sea perfecta".

La promesa del perro, a punto de cumplirse


El presidente de EE UU, Barack Obama, y su familia han decidido finalmente que el perro que buscan para la Casa Blanca es un perro de aguas portugués y querrían conseguirlo a su vuelta de las vacaciones de Semana Santa, la segunda semana de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí