Traducir

8 mar 2009

Conchita nos presenta 4000 palabras


"Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás..." ¿Te suena esta canción? Sí, sí.... es Conchita que regresa con su segundo álbum "4000 palabras" que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. ¡Cómo la estábamos esperando! Ves preparando los kleenex porque su primer single Cuéntale sacará tu lado más tierno y dulce. Te adelantamos la letra de su canción "Ya llegué, me siento despacio frente al ventanal, ahora que todo lo malo se quedó mirando atrás. Encontré un folio en blanco donde volver a empezar, sabiendo ya donde me suelo tropezar será más fácil saber por donde empezar..." Toma nota de ella porque esta chica promete después del super éxito que tuvo con su primer disco "Nada más". Letizio Pantoja te desea la mayor de las suertes mi Conchita !!!!

1 comentario:

  1. Hola Hola,
    Uis...¡qué mal estoy en música!...No la conocía. En fin merci por la info :)
    Saludotes

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí