Traducir

6 nov 2010

Pacó Marsó: la esquela del productor en los periódicos incluye a su hija Gabriela

Simpático y  tierno hasta el fin de sus días

Concha Velasco, ex mujer del productor teatral Paco Marsó lo decía muy claro el día de la muerte del fallecimiento: ''Paco Marsó ha conseguido que esta familia vaya a estar unida siempre''.
Y parece que tiene razón, ya que, a pesar de las discrepancias y problemas que Paco Marsó tuvo con la madre de su última hija, la cubana Diosi, los hijos del productor parecen querer enterrar el hacha de guerra y no han dudado en incluir a la pequeña Gabriela en la esquela que los periódicos han publicado este sábado por la muerte de su padre.
''Don Francisco Martínez Socias. falleció en Málaga, el día 5 de noviembre de 2010. DEP. Sus hijos Diana Patricia, Manuel, Francisco Romano y Gabriela, su hermana Carmen y demás familia ruegan una oración por su alma'', puede leerse en esa esquela en memoria de Paco Marsó.
''La capilla ardiente será instalada, hoy 6 de noviembre, a partir de las 11:00 en la sala 28 del tanatorio de la M-30 de Madrid'', concluye. A dicha capilla ardiente han acudido numerosos familiares, amigos y compañeros del ex marido de Concha Velasco,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí