Traducir

6 nov. 2010

Pacó Marsó: la esquela del productor en los periódicos incluye a su hija Gabriela

Simpático y  tierno hasta el fin de sus días

Concha Velasco, ex mujer del productor teatral Paco Marsó lo decía muy claro el día de la muerte del fallecimiento: ''Paco Marsó ha conseguido que esta familia vaya a estar unida siempre''.
Y parece que tiene razón, ya que, a pesar de las discrepancias y problemas que Paco Marsó tuvo con la madre de su última hija, la cubana Diosi, los hijos del productor parecen querer enterrar el hacha de guerra y no han dudado en incluir a la pequeña Gabriela en la esquela que los periódicos han publicado este sábado por la muerte de su padre.
''Don Francisco Martínez Socias. falleció en Málaga, el día 5 de noviembre de 2010. DEP. Sus hijos Diana Patricia, Manuel, Francisco Romano y Gabriela, su hermana Carmen y demás familia ruegan una oración por su alma'', puede leerse en esa esquela en memoria de Paco Marsó.
''La capilla ardiente será instalada, hoy 6 de noviembre, a partir de las 11:00 en la sala 28 del tanatorio de la M-30 de Madrid'', concluye. A dicha capilla ardiente han acudido numerosos familiares, amigos y compañeros del ex marido de Concha Velasco,

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí