Traducir

20 nov. 2010

Natalia Verbeke, Paco León y Eduardo Noriega, estrellas de los Onda 2010



El Gran Teatre del Liceu de Barcelona se vistió de gala para acoger la 57 edición de los Premios Ondas. El acto estuvo presentado por Javier Hoyos y Juanma Ortega (Carrusel Deportivo) y contó con el humor de Florentino FernándezDani Martín y Anna Simón(Tonterías las Justas) y las actuaciones de Raphael (Ondas por sus 50 años sobre el escenario), Ana Torroja y Daní Martín, que interpretó junto a Albert Hammond una emotiva versión de Entre mis recuerdos.
Antes de la ceremonia, los premiados desfilaron con sus mejores galas por la alfombra roja (azul) y posaron muy sonrientes ante los fotógrafos. Natalia Verbeke derrochó glamour con un precioso diseño azul, moño bajo y joyas de Bulgari. Para protegerse del frío optó por un chaquetón de piel de la firma Sandro. La actriz, que no estuvo acompañada por su pareja, el también actor Gonzalo Castro, recogió muy emocionada el Ondas a la mejor intérprete femenina de ficción nacional por su personaje de Adriana en la serie de Antena 3 Doctor Mateo. Su homólogo masculino, Paco León, fue uno de los más aplaudidos de la velada. El actor quiso agradecer su premio rindiendo homenaje a su personaje: "‘El Luisma' será tonto… pero se ha llevado un Ondas”


Por la alfombra roja también vimos a unos enamorados Christian Gálvez y Almudena Cid. El presentador recogió el galardón especial del jurado por el programa Pasapalabra de Telecinco que lleva más de una década en antena. David Janer e Inma Cuesta fueron otra de las parejas, aunque sólo en la ficción, más elegantes de la noche. Los protagonistas deÁguila Roja junto a su director, Daniel Écija, recogieron el Ondas a la mejor serie española.
Carlos Herrera fue premiado por su larga trayectoria en la radio española. El periodista, que actualmente dirige y presenta Herrera en la Onda (Onda Cero) puso la nota reivindicativa de la noche. Cuando subió al escenario a recoger su galardón no dudó en proclamar: “Viva la fiesta de los toros”. Susana Griso, muy elegante con un vestido color melocotón, recibió el premio a la mejor presentadora televisiva por el Espejo Público) yCarles Francino, en nombre de su equipo, agradeció el Ondas recibido por el programa radiofónico Hoy por Hoy

Los grandes ausentes de la noche fueron Alejandro Sanz y Shakira. Alejandro, inmerso en la gira latinoamericana, agradeció rebosante de felicidad los tres premios ganados (mejor canción, álbum y artista español) y la colombiana (mejor artista latina/internacional) hizo lo propio desde Madrid, donde actuaba.  También hubo tiempo para la solidaridad durante la gala. Eduardo Noriega, uno de los más vitoreados a su llegada al Liceu, recibió el Ondas Carácter Dewar´S White Label dotado con 15.000 euros. “Voy a donar el dinero a la asociación Mundo Justo”, señaló el actor.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí