Traducir

22 nov 2010

Flor la "chica mala" de Gran Hermano 12 posa desnuda para Interviu

Una flor muy mala..mala...mala !!!

Flor no es la primera concursante de Gran Hermano en posar desnuda para la revista 'Interviú', algo que ya empieza a convertirse en una tradición, pero sí ha batido un récord al convertirse en la que menos tiempo ha esperado.
A partir de hoy, apenas dos semanas y media después de su expulsión de Gran Hermano 12, la argentina ya muestra sus encantos en los quioscos de toda España. Esta prisa no le pillará a nadie de sorpresa, el motivo de la expulsión de Flor fue precisamente haber pactado su relación con Julio 'el feroz' para generar morbo y poder explotar su fama al salir del programa.
La 'chica mala de Gran Hermano', como la ha apodado la revista, desvela algunas intimidades en las páginas interiores. Según confiesa, es bisexual y mantuvo relaciones sin protección con Julio en la ducha, algo que hoy lamenta porque "siempre hay que cuidarse". Además, la argentina aprovecha para cargar contra la dirección del programa y especialmente contra Mercedes Milá, a la que acusa de haberla insultado públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí