Traducir

24 nov 2010

Julio Iglesias y Vaitiare, remembranza de sexo, drogas y machismo en "Muñeca de trapo"


La tahitiana Vaitiare, la novia más exótica del cantante Julio Iglesias, ha hablado en Antena 3 TV, en el programa ‘DEC’, sobre los diez años de relación sentimental que mantuvo con el artista y que ha plasmado en su libro ‘Muñeca de trapo’. El resumen de Vaitiare es: sexo, drogas y machismo.
Vaitiare ha asegurado que llamó a Julio Iglesias para comunicarle que iba a escribir un libro sobre su vida. Esta consulta la hizo hace 10 años, él le dio su apoyo y le preguntó: “¿Vas a contar cómo hacíamos el amor?”, según ha explicado Vaitiare.
Ella tenía 17 años cuando conoció a Julio Iglesias y él 38 años, era la primera vez que Vaitiare mantenía una relación con alguien mayor. Según ella, no tenía idea de quién era porque en EE.UU. no era conocido en aquellos años 80. Así, mientras hacía de modelo él acudió a una fiesta de ‘tops’ donde se conocieron y Julio Iglesias no dudó en regalarle los oídos desde el primer instante.

1 comentario:

  1. Anónimo13/12/10

    Me he quedado perpleja ante la noticia… Siempre supimos que Julio era un galán y que le gustan demasiado las mujeres, pero de ahí a que las indujera a consumir cocaína…Qué horror!!! No me gusta para nada…Si esto es verdad se me cae un ídolo : ( Les comparto esta otra nota sobre el libro de la polémica http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/julio_iglesias-libro-Europa-muneca_de_trapo-vaitiare_0_389361068.html

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí