Traducir

3 ago. 2010

Miguel Angel Silvestre vuelve al cine con la película "Verbo"

El duque se ha hecho Verbo 


Miguel Ángel Silvestre regresa al cine con 'Verbo' y bajo las órdenes del director Eduardo Chapero Jackson que debuta  en el largometraje tras una gran carrera su brillante trayectoria como cortometrajista con 'Contracuerpo', ' The end' y 'Alumbramiento'.
El aclamado actor compartirá pantalla junto a las actrices Verónica Echegui y la debutante Alba García. El proyecto está producido por Telecinco Cinema, la división cinematográfica de esta cadena de Fuencarral.
'Verbo' cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle.
Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí