Traducir

4 ago 2010

Jessica Bueno Miss Sevilla 2010, podría verse descalificada por su relación con el tenista Feliciano López

Feliciano López: lío de Misses

Feliciano López sorprendió a la prensa tras la ruptura con María José Suárez y la pérdida del bebé que esperaban, con unas imágenes en las que aparecía en actitud muy cariñosa con una nueva acompañante, cuya identidad se desveló días después. Se trataba Jessica Bueno, una modelo andaluza que ha sido elegida Miss Sevilla 2010.
La nueva novia de Feliciano ha hecho las primeras declaraciones tras ser fotografiada con el tenista, sin entrar en demasiados detalles. “Nunca me esperaba todo esto que se ha liado. Es más, nunca he querido salir con Feliciano por Sevilla porque sabía que nos iban a retratar juntos y por eso preferimos irnos a Marbella, porque pensamos que allí íbamos a estar más tranquilos y alejados de los focos. Yo no quiero fama”, dijo Jessica Bueno.
La reprimenda de la primera dama de honor
Pero los objetivos de las cámaras no son los únicos obstáculos que tendrá que sortear la nueva Miss Sevilla 2010, puesto que la primera dama de honor ya ha puesto el grito en el cielo, denunciando que las candidatas no pueden llegar al certamen de Miss España siendo conocidas. Y lo cierto es que la relación que Jessica Bueno mantiene con Feliciano López la hace menos anónima que el resto de aspirantes.
La madre de esta indignada modelo, llamada Virgina Labrador, ha acudido al plató del programa de Telecinco ‘Sálvame’, para protestar por lo que ella define como “injusticia” y para pedir la descalificación de Jessica Bueno como Miss Sevilla 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí