Traducir

9 ago. 2010

Exclusiva en MHYV: Toño esta enamorado de su ex-pretendienta Ainhoa

Toño: "Tengo el corazón medio enamorado"

Cuando Toño se fue del programa aseguró que iba a acabar saliendo con alguna de las cuatro pretendientas que tenía en esos momentos. Y dicho y hecho. Después de conocerlas más a fondo a todas, finalmente la que consiguió hacerse un hueco en su corazón fue Ainhoa, de la que asegura estar muy enamorado.


Dado que Raúl iba a vivir su final en 'Mujeres y Hombres' ha querido que sus personas más allegadas compartieran su alegría con él y, como no, su gran amigo Toño estaba allí para acompañarlo. El ex tronista aseguraba estar muy contento por lo ilusionado que veía a su amigo, pero lo que más feliz le hacía era haber conseguido ocupar su corazón.
Con los ojos hechos chiribitas, Toño ha reconocido estar enamorado. Y, ¿quién es la afortunada? Pues nada más y nada menos queAinhoa, la madrileña que estuvo pretendiéndole durante su paso por el programa. Además,Tamara, que también es amiga del madrileño, ha confesado que desde que salió del programa se preocupó en conocerla y, a día de hoy, no para de hablar de ella.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí