Traducir

2 ago 2010

Britney spears, Ashton Kutcher, Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Barack Obama: LOS REYES DEL TWITTER

Reina del Pop y del Twitter
Britney spears:
Es la actual reina de Twitter, y consiguió el título tras vencer al actor Ashton Kutcher y tener más seguidores que él. Según el diario ABC, la cantante tiene un total de 5.374.399 seguidores. 
Ashton Kutcher:

Todos los días actualiza su Twitter con una frecuencia asombrosa. Por eso es la segunda celebridad con mayor número de seguidores en Estados Unidos, con un total de 5.291.646 personas. 

Lady Gaga:

La polémica artista es famosa tanto en Facebook, como Youtube y Twitter, red social que usa para mantenerse en contacto con sus fans, y en la que tiene una cantidad de 5.036.422 seguidores.

 Ellen DeGeneres:

Esta actriz y humorista estadounidense es la cuarta celebridad con más seguidores en Twitter. Por debajo de Britney Spears, Ashton Kutcher y Lady Gaga, tiene un total de 4.869.252 seguidores. 

Barack Obama:

El presidente de Estados Unidos utiliza esta plataforma desde 2008, y hoy tiene 4.607.196 seguidores. Es uno de los políticos con más popularidad en la red, junto con David Cameron.

1 comentario:

  1. Anónimo3/8/10

    Y la pobre gorda Britney algo tiene que tener a su favor. No tiene talento, no tiene carisma, etc.Bueno, tiene folowers!

    BESOTES Y BUEN SEMANA!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí