Traducir

27 abr. 2009

Maria Jose Campanario le sale al trapo a la Esteban

La campanario, después de aguantar los dardos lanzados desde los micrófonos televisivos por su archirival de siempre o sea la Esteban, ha decidido salirle al trapo a la mas hortera de España llamando a 'El Programa de Ana Rosa', en el que participa Belén Esteban aunque sin su presencia para aclarar sus palabras sobre que había dicho que la hija de la Esteban era un 'sambenito' matizando que se refería a que siempre le pregunten por ella y que ''la niña no es ninguna carga pero la madre es una cruz'' añadiendo que no solo para ella sino para mucha gente y que está ya cansada que en el programa por tener a Belén como colaboradora solo se tenga en cuenta sus palabras y versiones y se la defienda de forma imparcial y contraria a la objetividad que Ana Rosa defendía tener. ''Me han propuesto colaborar en muchos programas y siempre me he negado, tengo una prima que tiene la carrera de periodismo y está trabajando en un supermercado, no soy nadie para ocupar el puesto que podría tener un profesional''. Y según su parecer, ''mis palabras siempre se mal interpretan porque hay oídos malintencionados''.

Esto apenas empieza y alarga el culebrón interminable en que se ha convertido la vida de la Esteban.

Arriba Las horteras con Ana Rosa incluida !!!



_

24 abr. 2009

El huracan Hannah Montana paso por Madrid



Es irreal su Nombre de Hannah Montana (marketing de Disney), que ha devorado al del personaje Miley Stewart y a la chica que la interpreta Miley Cyrus cuyo nombre también es irreal (nacio como Destiny Hope Cyrus) ya que obedece a su nombre artístico por un apodo de niña y su tierna sonrisa (Smiley). Lo que no es irreal es el tremendo fanatismo que despierta en millones de adolecentes de todo el mundo que la veneran casi como a una diosa, y la lluvia de dinero que mueven quienes la manejan (en este caso su padre Robby - Billy Ray Cyrus) acumulando una fortuna que ronda los mil millones de dolares amasada en tan solo 3 años. Y la cosa apenas empieza con el estreno de Hannah Montana : la película.
Letizio se manda las manos a la cabeza y piensa que este mundo es de locos

21 abr. 2009

Guti y Arancha, oficialmente divorciados !

Fuente: 20MINUTOS.ES.

- Iniciaron los trámites hace seis meses, desde que viven separados.
- Se casaron hace diez años y en 2003 se separaron por primera vez.
- La pareja tiene dos hijos en común, Zaira y Aitor.

El futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, y la presentadora Arancha de Benito ya están oficialmente divorciados.

El mismo Guti lo ha confirmado con un escueto SI, ante el asedio de los periodistas. La pareja se casó el 22 de junio de 1999 y en 2003 se separó por primera vez; desde entonces, los rumores de crisis no han cesado.

Su matrimonio estaba constituido en régimen de bienes ganaciales y ese mismo año firmaron la separación de bienes. Hace seis meses iniciaron los trámites de divorcio y decidieron vivir separados. Guti y Arancha de Benito tienen dos hijos, Zaira y Aitor.

20 abr. 2009

Confirmado ! Manolo Cardona, el nuevo protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'Tercera temporada


Fuente: Telecinco.es
El actor interpretará a un inspector de policía atractivo y enigmático
Juan Alfonso Baptista y Miriam Giovanelli serán también las nuevas caras de la serie

La serie de estreno con mayor éxito de 2008, producida por Grundy iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos y contará con tres nuevos actores: Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista 'El gato' y Miriam Giovanelli.


Tres jóvenes actores con gran proyección en el mundo de la interpretación se sumarán al reparto de 'Sin tetas no hay paraíso' en su tercera temporada, junto a Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García , entre otros intérpretes.
Manuel Cardona ('Un chihuahua en Beverly Hills', 'La última muerte' y 'Rosario tijeras') interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que no duda en aplicar su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes y además despertará la atracción de Catalina.

Juan Alfonso Baptista 'El gato' ('Pasión de gavilanes', 'Gata salvaje' y 'Reinas') encarnará el personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España; y Miriam Giovanelli ('Mentiras y gordas', 'El Castigo' y 'Canciones de amor en Lolita´s club') que dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.

La salida de prisión de Cata será el punto de partida de la tercera temporada
La joven estará dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada, un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.

Por otra parte, la vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

18 abr. 2009

Expulsan a una profesora de animadoras de instituto por posar desnuda en Playboy


Los padres se quejaron al centro tras descubrir las fotografías.
El centro desconocía la faceta de modelo de Playboy de su profesora.

20MINUTOS.ES. 18.04.2009 - 10:02h
Una entrenadora de animadoras de California se ha visto fuera de su trabajo por culpa de un posado que hizo desnuda para la revista Playboy.

El instituto Casa Roble descubrió que la profesora Carlie Christine que entrenaba a su equipo de animadoras (cheerleaders en EE UU) era modelo de la reconocida revista debido a que los padres llegaron al centro con las fotografías y quejándose al centro por permitir a esta mujer dar clases en el centro.

El centro decidió expulsar a la profesora de animadoras por esta sesión de fotos desnuda, tal y como recogen en la CBS 13.

Al menos para Christine quedó el consuelo de que tras ese despido fue elegida 'ciber chica de la semana', si es que eso consuela.

15 abr. 2009

Susan Boyle, el último fenómeno YouTube



Como a Drew Barrymore en la película, a Susan Boyle nunca la habían besado. Si la primera compensaba sus carencias emocionales convirtiéndose en empollona de libro, la segunda lo ha hecho saltando directamente al estrellato musical, YouTube (que estás en los cielos) mediante. Esta trabajadora de la iglesia de 48 años, residente en West Lothian, es el último gran éxito de la plataforma audiovisual propiedad de Google gracias a su paso por Britain's Got Talent, el Factor X Británico.

Los jueces del concurso estrella de la televisión británica se quedaron atónitos ante el desparpajo, la soltura y, sobre todo, la majestuosa voz de Boyle, que dejó su huella en el escenario durante su audición, cuando decidió interpretar «Soñé un sueño», de «Los Miserables». Poco tiempo les faltó a internautas propios y extraños para subir el vídeo de su actuación a YouTube y menos tiempo aún a los usuarios para visualizarlo hasta en 2.485.245 ocasiones en menos de 72 horas.El vídeo de su actuación en YouTube fue visto en 2.485.245 ocasiones en menos de 72 horasElla tenía un sueño
Si el sueño de Susan, como ella misma confesó desde el estrado, siempre había sido imitar a la estrella del West End Elaine Paige, al menos un primer paso en la dirección correcta hacia la consecución de ese sueño ya ha dado. A pesar del impacto inicial que sus llamativos gestos y estrafalario atuendo provocaron en la audiencia, tanto ésta como los jueces no tuvieron más remedio que rendirse ante la evidencia de su voz y regalarle una sonora ovación.
Susan es ahora la favorita del Britain's Got Talent 2009 y su trayectoria recuerda irremediablemente a la que en su día protagonizó Paul Potts, el vendedor de móviles que resultara vencedor en la edición de 2007. Potts se convirtió en el ganador de más éxito y fama internacional en la historia del concurso y su álbum de debut alcanzó el número uno de ventas en 15 países. Habrá que esperar y ver si la historia de Susan Boyle tiene un final de película.
Ver video

11 abr. 2009

Fallece Corin Tellado, la dama de la novela romántica

- AGENCIA ATLAS

Escribió mas de 400 libros y vendió cerca de 400 millones de ejemplares
La escritora Corín Tellado ha muerto a los 82 años de edad en su domicilio de Gijón, según han confirmado fuentes familiares. La autora, la más leída en español después de Miguel de Cervantes, ha publicado más de 4.000 novelas románticas, de las que se han vendido más de 400 millones de ejemplares, a lo largo de su vida.


Hace años, los médicos diagnosticaron a Corín Tellado problemas renales, lo que le obligaba a seguir un tratamiento de diálisis. Pese a todo, la escritora continuaba en activo, escribiendo relatos breves para la revista Vanidades, con sede en Miami (EE UU).

María del Socorro Tellado López nació el 25 de abril de 1926 en Viavélez, una localidad costera del municipio asturiano de El Franco. Tras residir algunos años de su adolescencia en Cádiz, donde se mudó la familia, en los 50 regresó a Asturias, donde fijaría su residencia en Gijón. allí, la escritora tendría dos hijos, fruto de un matrimonio que terminó en separación pocos años después del enlace.

La autora estuvo vinculada a la editorial Bruguera durante la mayor parte de su precoz y prolífica carrera. En 1945, con menos de 20 años, publicó Atrevida apuesta. Sería la primera de una larga serie de novelas románticas que tuvieron gran éxito a ambos lados del Atlántico. En los años 60, la UNESCO le atribuyó el reconocimiento de autora viva más leída en lengua castellana.

7 abr. 2009

Muere Mari Trini a los 61 años

Me levanto esta mañana con ganas de escuchar a Mari Trini, busco en youtube el video de Ayúdala una de las canciones que más me gusta, disfruto de su música, repito con su actuación de los años 80. Luego voy a ver la tele y suazzzzz!!!! El telenoticiero anuncia que ha muerto. Me quedo Muertooooooooooo!!!!!!!!!!
Noticia según EFE (Murcia)
Ha muerto en un hospital de Murcia, pero su familia no ha querido dar detalles.
Fue una de las cantantes más populares en los años 70 y 80, con 25 discos
En 2005 recibió un gran homenaje de la SGAE en reconocimiento a su trayectoria
"Yo no soy ésa", "Una estrella en mi jardín" o "Amores", "Ayúdala" fueron algunos de sus éxitos.

Enrique Iglesias confiesa que no es nada romántico

El cantante español ha confesado ser un hombre poco romántico y que por el momento no está dispuesto a pasar al equipo de los casados. Enrique Iglesias se considera poco dispuesto al matrimonio, pues no lo ve necesario para convivir con alguien.

Enrique Iglesias, que con sus canciones hizo que muchas parejas se enamoraran, al parecer, no es nada romántico; pero le gustaría mejorar ese aspecto de su vida.
"Puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme", afirma el cantante en declaraciones difundidas por la edición digital de la revista alemana Bunte.

Iglesias, de 33 años, pareja de la tenista rusa Anna Kournikova, dice que se siente como un actor que da una imagen distinta de sí mismo y afirma que le gustaría ser algo más romántico de lo que en realidad es.

"Soy como un cómico. A veces se piensa que en la vida real uno está todo el día contando chistes. Pero en realidad generalmente es justo lo contrario", afirma.

3 abr. 2009

Virginia Maestro es Labuat, debuta con éxito con "Soy tu aire"



Soy de aire....Soy de agua
hago surcos pequeñitos
en la cara derretida de tus ganas,
Y voy entrando poco a poco,
muy poquito.. en tus cosquillas,
Me acomodo, te incomodo, pa que rías
me cuelo en este enredo, sin llamar, sin avisar

Soy tu aire...Soy tu agua...
Te me bebes, te atraganto,
me respiras, te salpico.te me tragas..
y me entretengo, juego un rato en tus recuerdos
me los pongo en mis enaguas,
hago trizas tus lamentos, creo fantasías locas,
y confundo tu memoria con la punta de mis besos...

Soy del aire....Soy del agua,
Soy del aire....Soy del agua,
vuelo libre no me ates que me escapo
entre medio de tus dedos,
impasible te convierto lo imposible en impensado
y construyo en lo inseguro un futuro improvisado,
en que uno y uno no hagan dos y los demás estén de más
y ya no sean nadie...nadie...nadie..nadie..nadie

Soy tu aire .....Soy tu agua (repite)

Aún no se soluciona la crisis matrimonial de Belen Esteban

Una autentica vida de culebrón es la que sigue viviendo la televisiva Belén Esteban que ahora trata de superar el interés mediático que como todo lo suyo, ahora ha suscitado su primera crisis matrimonial que según ella misma ha derivado en el abandono del lecho conyugal de su marido Fran.

Han pasado ya casi dos semanas del enfado matrimonial y todavía no se vislumbra una posible reconciliación aunque la colaboradora de Ana Rosa jura y perjura que habla con su marido todos los días y que este incidente no hace aguas en el Amor que ambos dicen tenerse.

Amanecerá y veremos !!!

1 abr. 2009

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, embarazados?

La última aparición pública de Raquel del Rosario junto a su marido Fernando Alonso, ha disparado los rumores de un posible embarazo de la cantante del sueño de Morfeo.

La Revista Cuore se ha hecho eco de estos rumores al señalar que en su última aparición para acompañar a Fernando en su debut de la formula 1 en Australia, se la ha visto con un nuevo look que la dejan ver con un nuevo corte de cabello mucho más corto y una figura que le dejan ver unos kilos de más.

Por boca de la pareja nunca podremos confirmar la noticia, pues ya se sabe que la pareja es super recelosa con su vida íntima.

En todo caso Letizio les desea una vida feliz con un integrante mas en la familia, y que sigan disfrutando de la vida...Momento a momento.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí