Traducir

27 abr 2009

Maria Jose Campanario le sale al trapo a la Esteban

La campanario, después de aguantar los dardos lanzados desde los micrófonos televisivos por su archirival de siempre o sea la Esteban, ha decidido salirle al trapo a la mas hortera de España llamando a 'El Programa de Ana Rosa', en el que participa Belén Esteban aunque sin su presencia para aclarar sus palabras sobre que había dicho que la hija de la Esteban era un 'sambenito' matizando que se refería a que siempre le pregunten por ella y que ''la niña no es ninguna carga pero la madre es una cruz'' añadiendo que no solo para ella sino para mucha gente y que está ya cansada que en el programa por tener a Belén como colaboradora solo se tenga en cuenta sus palabras y versiones y se la defienda de forma imparcial y contraria a la objetividad que Ana Rosa defendía tener. ''Me han propuesto colaborar en muchos programas y siempre me he negado, tengo una prima que tiene la carrera de periodismo y está trabajando en un supermercado, no soy nadie para ocupar el puesto que podría tener un profesional''. Y según su parecer, ''mis palabras siempre se mal interpretan porque hay oídos malintencionados''.

Esto apenas empieza y alarga el culebrón interminable en que se ha convertido la vida de la Esteban.

Arriba Las horteras con Ana Rosa incluida !!!



_

2 comentarios:

  1. Creo que es el punto de mira de Belén
    desde que le quitó al torero,aunque
    de inocente no tiene nada.
    Saludos gratos amigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigo!

    Me gusta tu blog, pero tienes que actualizar más que las noticias del corazón, corren que vuelan...

    ¡Ánimo!

    En cuanto a este tema, es que creo que ya no da más de sí. Es todo lo mismo. Y ahora que si Belén Esteban se separa y es que se veía venir...

    Un cálido abrazo de Noah.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí