Traducir

20 abr 2009

Confirmado ! Manolo Cardona, el nuevo protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'Tercera temporada


Fuente: Telecinco.es
El actor interpretará a un inspector de policía atractivo y enigmático
Juan Alfonso Baptista y Miriam Giovanelli serán también las nuevas caras de la serie

La serie de estreno con mayor éxito de 2008, producida por Grundy iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos y contará con tres nuevos actores: Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista 'El gato' y Miriam Giovanelli.


Tres jóvenes actores con gran proyección en el mundo de la interpretación se sumarán al reparto de 'Sin tetas no hay paraíso' en su tercera temporada, junto a Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García , entre otros intérpretes.
Manuel Cardona ('Un chihuahua en Beverly Hills', 'La última muerte' y 'Rosario tijeras') interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que no duda en aplicar su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes y además despertará la atracción de Catalina.

Juan Alfonso Baptista 'El gato' ('Pasión de gavilanes', 'Gata salvaje' y 'Reinas') encarnará el personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España; y Miriam Giovanelli ('Mentiras y gordas', 'El Castigo' y 'Canciones de amor en Lolita´s club') que dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.

La salida de prisión de Cata será el punto de partida de la tercera temporada
La joven estará dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada, un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.

Por otra parte, la vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí