Traducir

3 abr 2009

Virginia Maestro es Labuat, debuta con éxito con "Soy tu aire"



Soy de aire....Soy de agua
hago surcos pequeñitos
en la cara derretida de tus ganas,
Y voy entrando poco a poco,
muy poquito.. en tus cosquillas,
Me acomodo, te incomodo, pa que rías
me cuelo en este enredo, sin llamar, sin avisar

Soy tu aire...Soy tu agua...
Te me bebes, te atraganto,
me respiras, te salpico.te me tragas..
y me entretengo, juego un rato en tus recuerdos
me los pongo en mis enaguas,
hago trizas tus lamentos, creo fantasías locas,
y confundo tu memoria con la punta de mis besos...

Soy del aire....Soy del agua,
Soy del aire....Soy del agua,
vuelo libre no me ates que me escapo
entre medio de tus dedos,
impasible te convierto lo imposible en impensado
y construyo en lo inseguro un futuro improvisado,
en que uno y uno no hagan dos y los demás estén de más
y ya no sean nadie...nadie...nadie..nadie..nadie

Soy tu aire .....Soy tu agua (repite)

1 comentario:

  1. Hola a mi la musica me gusta toda del genero que sea toda menos el chuchuchu que es mucho ruido y na de naaaaaa. Saludos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí