Traducir

7 abr 2009

Muere Mari Trini a los 61 años

Me levanto esta mañana con ganas de escuchar a Mari Trini, busco en youtube el video de Ayúdala una de las canciones que más me gusta, disfruto de su música, repito con su actuación de los años 80. Luego voy a ver la tele y suazzzzz!!!! El telenoticiero anuncia que ha muerto. Me quedo Muertooooooooooo!!!!!!!!!!
Noticia según EFE (Murcia)
Ha muerto en un hospital de Murcia, pero su familia no ha querido dar detalles.
Fue una de las cantantes más populares en los años 70 y 80, con 25 discos
En 2005 recibió un gran homenaje de la SGAE en reconocimiento a su trayectoria
"Yo no soy ésa", "Una estrella en mi jardín" o "Amores", "Ayúdala" fueron algunos de sus éxitos.

3 comentarios:

  1. Una estrella en el jardín es una de mis canciones favoritas....inperecedera....al igual que lo será ella.
    Saludos y abrazos....eternos,cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola para mi como para muchas personas soble todo para las que tenemos una edad una pena. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pena que una artista como Mari Trini fallezca así silenciosa...cuando sus canciones llegaron tan alto...

    Un blog muy chulo. ¡Felicidades!

    Un cálido abrazo de Noah.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí